Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 20 de janeiro de 2008

Los amores de Shakira, en Sin Reservas

En el video se intercalan las escenas de la película con la imagen de Shakira ataviada en un elegante vestido rojo, interpretando nostálgicamente la canción. Este clip, dirigido por Vencen Passeri, muestra la gran historia de amor, rodeada de sensualidad y melancolía.

Shakira estuvo completamente involucrada en el proyecto de esta cinta basada en el libro de Gabriel García Márquez, amigo de la cantante. El escritor personalmente invitó a la artista a formar parte de la cinta, sin embargo ella rechazó el ofrecimiento pues tendría que aparecer desnuda en la misma.
Sin embargo la intérprete de Tú, no se quiso quedar fuera de la cinta, y escribió dos temas para esta película, La despedida, que recientemente fue nominada al Globo de Oro como mejor canción de una cinta y Hay amores.

La colombiana, expresó su sentimiento sobre este proyecto: “Este gran libro estaba ahí para que el arte del cine se sumara al arte literario y llevara la crónica a la luz de imagen y sonido para que miles más comprendan cómo se vivió y se amó en nuestra tierra y ese tiempo. Se entenderá mejor a nuestra América y sobre todo a mi Colombia, y se vivirá el mensaje lleno de emoción y colorido de uno de los mayores escritores de siempre. La gente verá el contraste de un tumulto de imágenes, le llegará la voz de las metáforas y podrá conmoverse con las ideas del autor que enseñan como al pasar cosas profundas. Y tendrá que oírse la música del libro porque éste también está lleno de música, como los anteriores”.

Con respecto a la música creada para el largometraje, Shakira también se refirió diciendo: “Espero que la música, ésa que en el libro envuelve a los lectores sin oírla, responda al compromiso de acompañar la imagen como un mensaje de los tiempos. Eso quise al sumar unas canciones de mérito dudoso con que me admiten en el gran proyecto y que compuse con todo el fervor hacia el querido Gabo, genio y palabra de mi tierra”.




Fuente-Ritmosonlatino.com