Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 6 de agosto de 2010

Shakira é carregada no colo em sessão de fotos

Nesta quinta-feira, 5, cantora colombiana teve tratamento vip na ilha de Ibiza, na Espanha.
Shakira recebeu tratamento vip durante uma sessão de fotos na ilha de Ibiza, na Espanha. Nesta quinta-feira, 5, a cantora colombiana foi carregada por um membro da produção para sair das pedras e entrar em um bote. Cuidadosa, Shakira usou as mãos parra não mostrar demais.


Fonte-ego.com.br

Shakira sorprende con el baile del "robot" y del "conejo" en Ibiza

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus fans al difundir vídeos en los que se la ve realizando diversos pasos de baile como el "robot" y el "delfín".

La artista, quien se divirtió junto a su equipo de trabajo durante su paso por Ibiza, también realizó el paso del "conejo", "canguro" y "elefante", y señaló a través de las redes sociales que dichos movimientos son para superar a los del “waka waka”.

“Ensayo un movimiento que supere el waka waka”, manifestó la también intérprete de La loba y Hips don't lie.
La canción Waka waka fue el himno oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en que la cantautora colombiana ejecuta sus famosos movimientos de cadera.



Fuente-andina.com.pe

Shakira le canta a Dora la Exploradora

Con un nuevo CD en español próximo a lanzarse y una inminente gira mundial, la colombiana Shakira se dio tiempo para grabar una canción que se incluirá en el álbum conmemorativo de la serie animada "Dora la Exploradora".

La celebración de los 10 años de este simpático personaje culminará con un evento que se celebrará el 15 de agosto en Los Ángeles, el cual contará con la presencia de la intérprete de Gitana, entre otras personalidades.

Por otra parte, la cantante KT Tunsall desmintió haber hablado mal de la autora de Las caderas no mienten y Lo hecho está hecho.

"¡Hola fans loquitos de Shakira! Yo pienso que ella es increíblemente talentosa. ¿Saben qué? Los tabloides inventan peleas que no existen. No crean todo lo que leen", explicó la compositora en Internet.
Fuente-chetumail.com