Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 7 de março de 2010

Furor en YouTube con la versión latina de We are the world por Haití y Chile

La canción solidaria es interpretada por Shakira, Thalía, Ricardo Montaner, Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee y Pitbull, entre otros.

“We are the world”, el tema que marcó un hito en 1985 por su difusión para combatir el hambre en África, se convirtió este 2010 en un himno de ayuda para los damnificados por el terremoto que afectó Haití el pasado 12 de enero. En los últimos días se amplió esta campaña solidaria para con las víctimas del terremoto de Chile del sábado 27 de febrero.

La canción se tradujo al español y ahora “Somos el Mundo 25" hace furor en varios países de Latinoamérica. El tema es cantado por 25 artistas.

La nueva canción fue presentada en el canal Univisión en el programa “El Show de Cristina”, acompañada de un especial de los momentos de la grabación del tema y otras curiosidades, informó el portal http://www.somoselmundo.org/.

Para el tema en español fueron convocados artistas de la talla de Thalía, Ricardo Montaner, Chayanne, Ricky Martin, José Luis Rodríguez (El Puma), Cristian Castro, Daddy Yankee, Pitbull y Shakira, entre otros.

El ideólogo de la traducción, el productor Emilio Estefan dijo sentirse “extremadamente orgulloso de poder juntar a un impresionante grupo de seres humanos y músicos para una causa tan especial”.

Hoy estamos haciendo historia. Le estamos mostrando a Haití lo mucho que valen para nosotros”, dijo Estefan.



Fuente-eldiario24.com