Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 28 de março de 2010

Shakira, Alejandro Sanz y otros 23 cantantes componen una canción por los damnificados que se estrena mañana

Un total de 25 músicos españoles y latinos entre los que destacan Carlos Jean, impulsor de la iniciativa, Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe y La Oreja de Van Gogh, han compuesto la canción 'Ay Haití!' en favor de los damnificados por el terremoto, que se estrenará mañana día 27 de marzo en radios y cuyos fondos se destinarán a Intermón Oxfam.

La canción, que se podrá comprar por Internet así como descargarla en el móvil a través de un mensaje de texto con la palabra 'Haití' al 28011, es la primera propuesta solidaria de artistas que cantan en español para ayudar a las víctimas del seísmo que asoló la isla el pasado 12 de enero, tal y como indicaron los organizadores en un comunicado.

Además, otros de los cantantes que han participado en el proyecto son Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Belinda, David Otero, Enrique Iglesias, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, Kun Agüero, La Mala Rodríguez, Macaco, Marta Sánchez, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Wally López, Zahara y OBK.

El 13 de abril, la canción Ay Haití! se pondrá a la venta en soporte físico en un disco editado por Sony Music y cuyos ingresos se destinarán en su totalidad a Intermón Oxfam. Además, los creadores del disco están trabajando en un videoclip en el que aparecerán el Kun Agüero, Paz Vega y Sergio Ramos cantando junto a los artistas.

"Es un tema dance, esperanzador, Juanes mandó una estrofa impresionante y poco a poco se fue armando una canción de cinco minutos que es un himno esperanzador, una unión de artistas de gran alcance popular y de alternativos, una hermandad entre lo comercial y lo underground", explicó Carlos Jean. No obstante, aseguró que "lo más importante es haber conseguido que nadie se lucre con la canción".



Fuente-europapress.es

Shakira se une a convocatoria de Gloria Stefan en apoyo a las Damas de Blanco

"Hoy me uno a la convocatoria realizada por Gloria Estefan en apoyo a las Damas de Blanco, verdaderas heroínas de nuestro tiempo, estandartes de la valentía femenina y víctimas de la represión y la violación de los derechos humanos en Cuba", señaló Shakira en un comunicado difundido por su oficina de prensa en Bogotá.

El texto de la autora de "Pies Descalzos" y "Loba" añade que "este clamor por la libertad de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos se eleve hasta el corazón mismo de los tiranos y que ante todo siembre semillas de libertad en todos los jóvenes del mundo, porque de nosotros depende la justicia".

Miles de manifestantes se concentraron hoy en la Calle Ocho de Miami en solidaridad con esa organización femenina de La Habana en un hecho sin precedentes del exilio cubano en EEUU.

El pasado martes la cubanoestadounidense Stefan, y su esposo Emilio, indignados por la "agresión y hostigamiento" que sufrieron las Damas de Blanco, convocaron a la marcha en apoyo a ese colectivo.

Gloria Estefan, opositora al régimen castrista y una de las artistas hispanas más reconocidas a nivel internacional, instó a todas las organizaciones del exilio cubano y a los latinoamericanos en el sur de Florida a participar en el evento que se llevó a cabo este jueves en Miami y con el que se solidarizó Shakira.


Fuente-abc.es

Shakira lanzo una nueva version del album

Luego de sus #1 "Loba" y "Lo Hecho está hecho", Shakira presenta la nueva versión del disco "Loba" que incluye “Gitana”, la versión en español de "Gypsy", un tema ya incluido en el álbum.

Gitana” es el primer single de este nuevo trabajo, que actualmente se escucha en todas las radios del país.
En el video, que se estrenó el 26 de febrero, participó el tenista Rafael Nadal.

Esta nueva versión de "Loba" contiene el álbum completo "Loba", "Gitana", "Lo Hecho está Hecho" junto a Pitbull, "Gypsy" en vivo, remixes de "Loba" y de "She Wolf".


Fuente-reporterdelespectaculo.com