Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 1 de janeiro de 2010

Shakira equipa su casa para agasajar a sus suegros

La cantante colombiana festejará Año Nuevo en su mansión de Punta del Este junto a Antonito De la Rúa y su familia.
En la cuenta regresiva para recibir las Fiestas, Shakira (32), quien se instaló el jueves 17 en su chacra marítima de José Ignacio, decidió festejar el 2010 a lo grande. Apasionada de la decoración, en sus primeros siete días, la colombiana se dedicó a equipar “La Colorada”, su residencia de cinco hectáreas, cotizada en cerca de un millón de dólares.

Primero se ocupó de la parte exterior y acondicionó el jardín con plantas y flores que compró en el vivero “Las Landas”, uno de los más exclusivos de Punta del Este. Como remarcaron algunos testigos, no era la primera vez que “Shak” visitaba la tienda. Ocurre que, según le confesó a sus íntimos, la estrella del pop quiere agasajar a la familia de su pareja Antonio de la Rúa (35), desde hace nueve años. Junto al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, la fundadora de la asociación benéfica “Pies Descalzos” se dio el gusto de visitar los locales de bazar y decoración top del Este para equipar su hogar.

En su camioneta 4x4 con chofer, la artista y “Antonito”, el sábado 19, a las 18:00, hicieron su primera parada en la boutique franco-danesa de muebles y decoración “Maison de amille”, en Manantiales. La tienda, con filiales en Francia, Suecia, Bélgica y Dinamarca, tiene 40 años en el mercado y combina los estilos clásico, étnico y moderno.


Fuente-perfil.com