Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 17 de fevereiro de 2010

(Galeria de Fotos)Shakira deslumbra a 100 mil personas en la NBA
















































































Fuente-terra.com.pe

Shakira actuó frente a 100 mil personas para la NBA

La estrella colombiana Shakira continúa arrasando con cuanto escenario se le presente esta vez fue invitada a participar de uno de los eventos deportivos m{as esperados dentro del circuito del baloncesto, la pequeña latina cantó frente a 100,000 personas en el All Stars de la NBA que se llevó a cabo en el Cowboys Stadium de Dallas (Estados Unidos).

Shakira actuó ayer frente a una audiencia record, dentro del marco del evento de las súper estrellas de la NBA, se trata de uno de los espectáculos lúdico - deportivos más seguidos del mundo y ayer batió un récord al asistir al recinto 108.713 personas.

Cuando le tocó el turno a
Shakira, la colombiana empezó a aullar encerrada en una jaula y cin un traje bastante provocador, los medios quedaron encantados con la performance de la estrella latina que fue descrita como sensual, atrevida y salvaje. La intérprete ofreció uno de sus hits más celebrados en la actualidad, She Wolf (Loba), para completar luego su presentación con su más reciente sencillo titulado Give It Up To Me.

Igual de espectacular estuvo
Alicia Keys, que se encargó de crear un ambiente más relajado e íntimo contagiado hasta entonces por los aullidos de Shakira. Para ello, la neoyorquina dio voz a los temas de Try sleeping with a broken heart y No One, que dieron un toque más romántico si cabe al día de San Valentín.

Usher, que cantó a la memoria de Michael Jackson en los premios Grammy, completó las actuaciones musicales de un partido en el que el resultado no fue lo más importante (el equipo del Este ganó al Oeste por 141 a 139), sino el espectáculo. Y en eso, junto con los jugadores de baloncesto, Shakira, Alicia Keys y Usher son unos especialistas.


Fuente-terra.com.pe