Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 21 de maio de 2008

Shakira comenzará a trabajar en su nuevo disco

La colombiana Shakira dijo que se dedicará de lleno a su nuevo disco luego de cumplir con los compromisos de la Fundación ALAS.

La artista señaló en entrevista que después de la presentación en Argentina, tiene pensado retomar dicho proyecto, el cual está en proceso de composición, señala Notimex.

"Ya estoy trabajando en mi nuevo disco. Ahora estamos en el proceso de composición en Las Bahamas. Hay que conservar el balance, pero estoy contenta con este concierto y la fundación", precisó.

Admitió que en los últimos tres o cuatro meses se ha dedicado a su labor en favor de la niñez del continente americano, junto con otros artistas internacionales, lo que ha comenzado a rendir frutos.

"Siento una gran emoción de vernos tan unidos, de ser parte de este movimiento que une a tanta gente importante alrededor de los niños. Una causa que se ha ignorado por mucho tiempo en nuestras naciones", dijo.

Según la intérprete, en la región "se habla más de seguridad, desempleo o infraestructura y poco de la niñez, que debería ser nuestra prioridad fundamental".


Fuente-tiemposdelmundo.com