Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 1 de fevereiro de 2008

Shakira y Antonio de la Rua planean casarse en Uruguay, según la prensa de ese país

La cantante y su novio solicitaron información en un juzgado de la localidad turística de Punta del Este acerca de los trámites para casarse allí.

Aunque se desconoce la fecha exacta de la ceremonia, varios portales de Internet uruguayos especulan con la lista de invitados.

Entre los asistentes a la boda, suenan los nombres de Alejandro Sanz y Penélope Cruz, quienes Shakira habría elegido como padrinos.

No es desconocida la preferencia que tiene Shakira por el balneario uruguayo, cerca del cual la familia De la Rúa posee una finca.

Según la revista Forbes, Shakira, que cumple 31 años este sábado, es la cantante latina que gana más dinero; sólo en su gira mundial de 2007, con 98 conciertos, recaudó 38 millones de dólares.

Los vestidos, guitarras y zapatos, entre otros objetos, que Shakira usó durante su gira mundial Fijación oral serán subastados por la página ebay.com, desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero. El dinero que se reciba será destinado a los niños de la Fundación Pies Descalzos.
Fuente-ElTiempo.com

Otro rumor de boda para Shakira y Antonito


Contigo, mi vida, quiero vivir la vida. Indicios, rumores, desmentidas. Para seguir aportando confusión, trascendió que Shakira y Antonito de la Rúa habrían decidido formalizar su relación. Se casarían por Civil en Uruguay, de acuerdo con las averiguaciones que habrían estado realizando en San Carlos, un pueblito del vecino país (antes, "hermano país"). La caderona miró el almanaque y recordó que mañana cumple 31 años: "hora de tener esos hijos que tantas veces deseé mediática mente", dijo, y para eso antes habría que casarse. Pese a que no trascendió la fecha, allegados a Antonito comenzaron con las averiguaciones en un juzgado de San Carlos. Seguramente, no habrá peleas por ver si va tal primo, o tal sushi, porque -ya lo publicamos el jueves en Telones- Shakira figura en la lista de artistas femeninas que más dinero ganaron en el 2007. ¿Cuánto? Treinta y ocho palitos verdes.


Hace unos meses se dijo que la relación no daba para más y que Shakira tenía algo con Alejandro Sanz. Superado el rumor, trascendió que Antonito y Shakira planeaban una boda secreta en Barranquilla. Superado el rumor (ése), se publicó que la cantante había encontrado a su novio con una rubia modelo en su mansión. Superado el rumor (otro), se lo vio a Antonito en versión Homero Simpson, caminando por Miami. Ahora, que se casan en Uruguay. ¿Será cierto en esta vez? ¿U otro globito?



Fuente-Clarin.com

Finalmente, habrá confites para Shakira y "Antonito"

Así lo dijo la cantante, según la prensa uruguaya. La boda se realizaría en San Carlos, una localidad cercana a Punta del Este, donde allegados a la pareja realizan averiguaciones para el trámite civil.

La cantante colombiana Shakira, tras casi ocho años de noviazgo, anunció este jueves que planea casarse con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, en una localidad cercana a Punta del Este, informó la prensa uruguaya.

Allegados a la pareja realizaron averiguaciones en el juzgado de San Carlos, ciudad del departamento (provincia) de Maldonado situada a 15 kilómetros al norte de Punta del Este, principal balneario uruguayo.

La agencia italiana Ansa informó que Shakira y Antonio podrían celebrar su boda en la parroquia de San Carlos, en cuyo caso necesitarán la presencia de un juez local en la ceremonia.

La familia De la Rúa posee una chacra en la zona balnearia de José Ignacio, próxima a Punta del Este y en varias oportunidades se vio a la pareja descansando en el lugar. El ex presidente y su esposa, Inés Pertiné, frecuentan habitualmente las principales calles céntricas del balneario.




Fuente-Diarioc.com.ar

Shakira planeja se casar en Punta Del Este

MONTEVIDÉU, 31 JAN (ANSA) - A cantora colombiana Shakira planeja se casar com Antonio de la Rúa, filho do ex-presidente argentino Fernando de la Rúa, em uma localidade próxima a Punta del Este, informou a imprensa local. Pessoas próximas ao casal trataram das providências necessárias em San Carlos, cidade do departamento (Estado) de Maldonado, localizada 15 quilômetros ao norte de Punta del Este, principal balneário uruguaio, de acordo com as versões divulgadas hoje nos jornais.

Shakira e Antonio, juntos há oito anos, podem celebrar o casamento na paróquia de San Carlos. A família de la Rúa possui uma chácara na região balneária de José Ignacio, próxima a Punta del Este, onde o casal já passou várias temporadas. O ex-presidente e sua esposa, Inés Pertiné, freqüentam rotineiramente as principais ruas do centro do balneário.

Shakira y Antonio se casarian en Uruguay

Luego de varias versiones de casamiento y posteriores desmentidas, la pareja habría decidido formalizar su relación; según trascendidos algunos allegados a la cantante y su novio realizaron averiguaciones en un juzgado de San Carlos, en el país vecino.

Shakira, quien el próximo 2 de febrero cumple 31 años, desea casarse con el hijo del ex presidente argentino, Fernando De la Rúa, en la capilla más antigua de esa ciudad, la parroquia de San Carlos.

Aunque todavía no hay fecha para el enlace matrimonial, lo cierto es que allegados a Antonito ya comenzaron con las averiguaciones en el juzgado de San Carlos para que un juez esté en la fiesta de casamiento.

Por otra parte, en el día de ayer se dio a conocer una lista con las artistas femeninas que más dinero han ganado en el 2007, la cantante colombiana ocupa el cuarto lugar con una ganancia de 38 millones de dólares.





Fuente-Primiciasya.com

Shakira ganó 38 millones de dólares


La cantante colombiana y novia de Antonito De la Rúa ocupa el cuarto lugar en la lista de mujeres que más dinero ganó el año pasado. La misma la encabeza Madonna con una ganancia de 72 millones de dólares, y le sigue Barbra Streisand con 60.

Al parecer el 2007 fue un año muy productivo para las mujeres famosas, algunas en el esplendor de su s carreras y otras en el ocaso como es el caso de Britney Spears, que aunque fue el peor año de su vida la cantante ganó 8 millones de dólares.

Norah Jones está ubicada en el último lugar, el puesto número 20, con una ganancia de 5,5 millones de dólares.

La lista completa

1. Madonna - $72 millones
2. Barbra Streisand - $60 millones
3. Celine Dion - $45 millones
4. Shakira - $38 millones
5. Beyoncé - $27 millones
6. Gwen Stefani - $26 millones
7. Christina Aguilera - $20 millones
8. Faith Hill - $19 millones
9. Dixie Chicks - $18 millones
10. Mariah Carey - $13 millones
11. Hilary Duff - $12 millones
12. Avril Lavigne - $12 millones
13. Martina McBride - $12 millones
14. Britney Spears - $8 millones
15. Carrie Underwood - $7 millones
16. Nelly Furtado - $7 millones
17. Fergie - $6 millones
18. Jennifer Lopez - $6 millones
19. Sheryl Crow - $6 millones
20. Norah Jones - $5.5 millones


Fuente:
Latin Gossip