Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 9 de setembro de 2009

Shakira da a conocer portada de su nuevo disco

La cantante publicó en su sitio web la imagen de su álbum She Wolf, que saldrá a la venta en octubre

Shakira develó el martes la carátula de su nueva producción discográfica, She Wolf, que sale a la venta en octubre.

La estrella colombiana publicó en su sitio web una imagen de la portada del álbum en la que aparece con un sugestivo corpiño negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules (su color de ojos verdadero es café).

El look es similar al que adoptó para el videoclip del tema homónimo, que esta semana alcanzó la posición No. 12 del ``Hot 100`` de la revista Billboard.

La versión del tema en español, Loba, se encuentra segunda en la lista ``Hot Latin Songs`` de la misma publicación y suena con fuerza en México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

She Wolf, que incluirá mayormente canciones en inglés (sólo tres en español), es un CD ``muy electrónico, muy `upbeat`, muy `uptempo`, de discoteca``, dijo la cantautora de 32 años a la AP en una entrevista reciente.

Estará disponible a partir del 13 de octubre.
Fuente-eluniversal.com.mx

Shakira se prepara para su gira

En vivo y en directo, Shakira presentará a la “Loba” que la convenció de mostrar su lado más sensual. La gira de conciertos de la barranquillera está planeada para el año entrante, sin embargo fue pillada por los paparazzis en Miami, ensayando con su banda la canción que le debe a esta musa.
La intérprete se dirigirá a los televidentes de todos los programas que quieren tenerla en el set.


Fuente-enfoqueregional.net