Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 11 de outubro de 2009

Shakira lanza su segundo single

Ya falta poco para la salida de "Loba", el esperadísimo nuevo disco de Shakira. Mientras tanto, se van dando a conocer sus cortes de difusión... Ahora, justamente, acaba de estrenarse su segundo single: "Lo Hecho Está Hecho".

Vale recordar que antes, el 29 de junio de este año, salió el single de adelanto, "She Wolf" (la versión en inglés de "Loba"), todo un éxito que permitió que la cantante sume dos nominaciones en Los Premios MTV 09 (Mejor Canción y Mejor Video).

Y eso no es todo: ahora parece que el lanzamiento del flamante álbum no puede esperar ni un día más... Por eso algunas disquerías organizaron una pre-venta.

¿Qué quiere decir esto? Que el martes 13 de octubre (un día antes, a eso de las 8PM, los fans podrán adquirir una copia de "Loba", que no sólo viene en formato CD, sino también en Musicpass.

Además, aprovechando el acontecimiento, habrá regalos especiales, invitados VIP, disfraces y make up de "Loba".

Este nuevo álbum de Shakira, su tercer trabajo en inglés, fue co-escrito y co-producido por ella misma. "Loba" fue grabado en las Bahamas y contó con la participación de artistas y productores como Wyclef Jean, Pharrell Williams (The Neptunes) y John Hill (el productor de Santigold).



Fuente-mtvla.com

Foo Fighters y Shakira, en los MTV Europe Music Awards 2009

MTV ha anunciado que las leyendas del rock Foo Fighters y la superestrella colombiana Shakira son los últimos artistas en sumarse al cartel de actuaciones de los MTV Europe Music Awards 2009. La ceremonia se emitirá en directo el 5 de noviembre a las 21.00 h.

Foo Fighters y Shakira estarán acompañados por estrellas de la música, el cine y la televisión que presentarán algunos de los premios: la actriz y directora italiana Asia Argento, los ídolos musicales Backstreet Boys, el actor de Leon y El Código Da Vinci
Jean Reno, la actriz y líder de The New Romantiques Juliette Lewis, la cantante, actriz y estrella de la serie de Nickelodeon iCarly Miranda Cosgrove y la actriz, icono y sex symbol italiana Monica Bellucci.

Todos ellos se unirán a Green Day, Leona Lewis y Tokio Hotel, que ya han confirmado sus actuaciones en la ceremonia; a Pete Wentz, presentador del show digital 2009 EMA: All Access y Katy Perry, la presentadora del evento, que se emitirá a más de 502 millones de hogares en Europa y el resto del mundo.


Foo Fighters, formados por el batería de Nirvana Dave Grohl, están a punto de publicar su séptimo disco de estudio, Greatest Hits.

Conocidos por su rock enérgico pero melódico, Foo Fighters debutaron en la escena musical con su homónimo disco de debut, Foo Fighters. Les siguieron los éxitos meteóricos de In Your Honor, Silence and Patience & Grace, a la vez que numerosos premios (incluyendo una nominación a los EMA 2009 como Mejor Artista Rock.

El grupo aportará sus auténticos riffs de guitarra y su contundente sonido a los EMA de este año en Berlín.

Shakira, conocida por sus increíbles recursos vocales y sus movimientos de baile sensuales y fluidos, se descubrió ante el mundo con su MTV Unplugged en 1999, el primero en castellano.

Le siguió el éxito de su disco Laundry Service (Servicio de lavandería) y el de los discos en ingles y español Fijacion Oral Vol. 1 y Oral Fixation Vol.2 en los que se incluían los éxitos mundiales La Tortura y Hips Don't Lie.

Su canción She Wolf ya está contagiando al mundo en un avance de su próximo disco homónimo.

Shakira comenta: "Tengo muchas ganas de actuar en los EMAs de este año. Cada vez que actúo en ellos me lo paso genial. ¡No puedo esperar a verlos a todos en Berlín el 5 de noviembre!"

Además, MTV confirmó esta semana que Pete Wentz, el ecléctico bajista y letrista de Fall Out Boy, será el presentador del show digital de los MTV Europe Music Awards 2009 EMA: All Access.

Estará disponible desde www.mtvema.com de forma simultánea a la retransmisión televisiva en directo desde el O2 Arena de Berlín el 5 de noviembre a las 21.00 horas y ofrecerá a la audiencia online de MTV una oportunidad exclusiva de acompañar a Pete mientras habla con los artistas en un bar del backstage antes de que suban al escenario.

Los fans se colarán en la Alfombra Roja y verán las llegadas de los artistas también en www.mtvema.com en un show especial que tendrá lugar entre las 20:00h y las 21:00h.



Fuente-laguiatv.com