Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 27 de março de 2011

Las fotos del cumpleaños de Piqué y Shakira... con Messi

Como ya había trascendido, alguno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Piqué se ha encargado de hacer públicas algunas imágenes del festejo por el aniversario del futbolista blaugrana y la cantante colombiana.
Las fotos corresponden al pasado 2 de febrero, día en que Piqué cumplió 24 años y Shakira 34. Al encuentro privado asistieron futbolistas del Barcelona como Leonel Messi, Gaby Milito y Carles Puyol.

Esa misma noche Piqué presentó a Shakira a su familia. Tanto su padre, Joan Piqué, como su madre, Montserrat Bernabéu, asistieron a la fiesta en la que reinó la alegría en todo momento.

Ese día Piqué admitió su relación con Shakira por primera vez colgando en el Facebook una imagen de grupo en la que aparecía junto a la cantante colombiana y otros invitados. Se especuló entonces con la posibilidad de que alguno de los invitados hiciera pública alguna imagen de la velada captada a través de la cámara del móvil, como así ha sucedido. Estas imágenes, que ya circulan por internet, corresponden a aquella noche y en ellas puede observarse que la velada transcurrió de forma muy alegre.
Fuente-madrid-barcelona.com