Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 20 de dezembro de 2009

Shakira passeia com o namorado no Uruguai

Shakira está curtido um período de férias no Uruguai. Na quinta-feira (17), a cantora foi vista passeando com seu namorado, Antonio de la Rúa.

De acordo com informações do site “Gossip Center”, o casal foi clicado quando foi comprar plantas. Durante o programa a dois, eles andaram lado a lado e pareciam não ligar para os flashes dos fotógrafos.

Fonte-revistaquem.globo.com

SEAT y Shakira unidos nuevamente

Ambos han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la firma automovilística se convertirá en el principal patrocinador de la próxima gira europea de la estrella internacional del pop. Shakira, que actualmente triunfa con su álbum 'She Wolf', será una destacada embajadora de SEAT a lo largo de su tour europeo.

El apoyo a la universalidad de la educación es otro de los aspectos que contempla el acuerdo alcanzado entre SEAT y Shakira. Así, la marca española llevará a cabo una estrecha colaboración con la Fundación Pies Descalzos, que Shakira creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad, con el fin de apoyar y ofrecer educación a los niños en situación de extrema pobreza.

La campaña benéfica fue dirigida por el fabricante y recaudó más de 100.000 euros para la fundación de la artista, mientras que la cantante plasmó su firma en un modelo de color morado que fue bautizado como el SEAT León Pies Descalzos y que se entregó en el Salón del Automóvil de Barcelona. El ganador del coche lo obtuvo a través de un sorteo realizado entre todas las personas que aportaron 1 euro a la fundación de Shakira.


Fuente-ecodiariol.eleconomista.es