Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 2 de abril de 2008

Señala un portal de internet que en las imágenes se ve cómo los tres personajes sostuvieron relaciones sexuales de manera simultánea


Un video casero podría revelar que el cantautor español Alejandro Sanz, la colombiana Shakira y su novio Antonio de la Rúa, sostuvieron relaciones sexuales de manera simultánea, a bordo de un yate.


De acuerdo con el portal de Internet Infobae.com, el contenido de la película está a disposición de la fiscalía que evalúa el caso de Carlos González y su mujer, Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz, acusados de intentar extorsionarlo.


El presentador argentino, Javier Ceriani, titular del programa de radio "Zona cero", fue quien reveló el tema en una entrevista:


"Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía", apuntó.


Advirtió que, según el fiscal, "si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico y de la pareja de novios".


González y Alzate además de intentar extorsionar al intérprete de "Pisando fuerte", también robaron un yate, un jet ski y una computadora. En su declaración, revelaron que Sanz los obligaba a trabajar más tiempo de lo permitido por las leyes estadunidenses.


A fines de 2005 trascendió que tras concluir su noviazgo con Antonio de la Rúa, la colombiana Shakira había iniciado un romance con Sanz, sobre todo cuando realizaron el video del tema "La tortura".


"La química entre ambos salió a relucir", apuntaron algunos medios de comunicación, aunque tiempo después se le vio de nueva cuenta a la intérprete de "Pies descalzos" de la mano de su novio.


En aquel entonces, a Sanz, quien recién se había divorciado de la modelo mexicana Jaydy Michel, se le relacionaba también con la cantante Lena.


Fuente-eluniversal.com.mx