Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 14 de outubro de 2009

Shakira se roba el show en Premios MTV Latinoamérica

La colombiana recibió la lengua especial "Agente de cambio" en un evento en Bogotá, que forma parte de la ceremonia oficial que se transmitirá el jueves desde L.A.

En una ceremonia que estuvo como para alquilar balcón la noche del domingo, una parte de la entrega de los Premios MTV Latinoamérica se celebró en Bogotá, Colombia, en la que Shakira no sólo se lució con su presentación, sino que además recibió el reconocimiento "Agente de cambio".

Junto a figuras como Carlos Vives, Alejandro Sanz y Juanes, la barranquillera de 32 años se robó los aplausos del público en una ceremonia que será incluida el próximo jueves en la transmisión de los Premios MTV Latinoamérica desde Los Ángeles.

En la velada, en la que se otorgó el premio como Mejor Artista Centro a la agrupación Don Tetto y Mejor Artista Nuevo a la banda peruana Adammo, Fanny Lu y los roqueros Doctor Krápula dejaron ver su talento con un número conjunto.

Dos ceremonias similares realizadas en México y Buenos Aires ya fueron grabadas y se sumarán al show del jueves que este año quiso hacer un evento simultáneo en cuatro ciudades.


Fuente-peopleenespanol.com