Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 3 de novembro de 2010

Shakira será la nueva burbuja de Freixenet

Freixenet ha vuelto a sus orígenes. Tras un paréntesis en el que ha impuesto la austeridad -el año pasado recicló el anuncio navideño del 2008, protagonizado por Gemma Mengual y el equipo de natación sincronizada-, la empresa vinícola ha fichado a Shakira para felicitar las fiestas, poniendo especial énfasis en la faceta más solidaria de la cantante. El director de comunicación de la compañía catalana, Pere Bonet, destacó que Freixenet no solo producirá el nuevo videoclip de Shakira, sino que también donará 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos, impulsada por la artista. Esta aportación servirá para construir una escuela en Puerto Príncipe (Haití).

«El espot no dejará de ser parecido a lo que hemos hecho estos 40 años pero se incluirán imágenes de la fundación e imperará el mensaje de que hay que salir adelante», subrayó Bonet para explicar este leve cambio de tendencia. Aunque aún no hay imágenes, se espera que el anuncio, que se rodará durante las próximas semanas, se empiece a emitir por televisión a principios de diciembre.

Además del videoclip, centrado en una de las canciones de Sale el sol, Freixenet también producirá un documental sobre la labor filantrópica de la estrella latinoamericana. Jaume de la Iguana, que ya ha trabajado con la artista grabando su último vídeo (fue este mismo verano en Barcelona), dirigirá ambas cintas, que se podrán ver en la web de la firma del Penedès.

EN CASTELLANO Y CATALÁN / No se sabe aún si habrá burbujas, como es habitual en estas campañas. Según Bonet, «lo deberá decidir la burbuja principal», en referencia a la diva colombiana. Sí es seguro que Shakira, que actuará el domingo en los premios MTV europeos que se celebrará en Madrid, brindará y felicitará el Año Nuevo en castellano y en catalán, haciendo honor a su sangre catalana: su madre nació en Ripoll y su segundo apellido es Ripoll.



Fuente-elperiodico.com