Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sábado, 8 de março de 2008

Shakira se reconcilió con sus pechos


Atrás quedaron los complejos que la estrella colombiana tenía con su cuerpo. Ella misma reveló que está conforme con el tamaño de sus lolas y que ya no piensa en el quirófano


“Suerte que mis pechos sean pequeños y nos los confundas con montañas” decía años atrás Shakira en una de sus conocidas canciones, haciendo alarde de la disconformidad con su “delantera”.


Según el portal los40.com, la estrella colombiana terminó aceptando su cuerpo y aseguró estar muy cómoda con su escote.


La intérprete reveló que durante una época tuvo complejos y que pensó en pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de sus lolas.


“Dije 'olvídalo, no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos'”, indicó



Fuente-Infobae.com

Saca la depre, Antonio

Según la prensa argentina, la cantante Shakira está deprimida en Uruguay, esperando a su novio Antonio y con dificultades para componer las canciones de su próximo disco.

Shakira estaría a punto de abandonar Uruguay a causa de una fuerte depresión que la aqueja, de acuerdo a una información publicada por PrimiciasYa. El mal momento anímico de la cantante colombiana estaría potenciado además por la ausencia de su novio, el argentino Antonio de la Rúa, quien aún no llegó al rancho de La Colorada.

Por el momento, pasa los días junto a su hermano Tonino en José Ignacio, con serias dificultades para componer las canciones de su próximo disco.

La razón por la que Antonio no llegó aún a José Ignacio está vinculada con el procesamiento de su padre, Fernando de la Rúa, aunque Shakira también estaría pasando un mal momento a causa de la situación que vive Colombia en estos días.



Fuente-montevideo.com.uy