Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Shakira, segun Antonito

En el día de su cumpleaños, el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa hizo un retrato descriptivo de su mujer, la reconocida cantante colombiana. "Tiene mucha fuerza y sensibilidad. Aunque vive la vida con mucho vértigo, tiene los pies en la Tierra", tiró.

La cantante colombiana Shakira cumple 33 años y, en clave de regalo, Antonito de la Rúa, la piropeó a lo pavote en un reportaje en el sitio tabascohoy.com.

"Es muy perfeccionista, y a veces ella misma dice que es muy distraída. Le platicas algo, y de repente ya está en otra cosa. Debes captar su atención constantemente, si no, se va", arrancó con su puntillosa descripción.

Y siguió: "De repente es impuntual en el sentido de que no le gusta guiarse por el tiempo, sino por los sucesos, por lo que va viviendo y, si le gusta, se queda más tiempo, se extiende y así se va".

Para el hijo de Fernando de la Rúa, su pareja desde hace nueve años, es ante todo una mujer leal a sus sentimientos. "Tiene mucha fuerza y sensibilidad. Aunque vive la vida con mucho vértigo, tiene los pies en la Tierra. Es muy conectada a sus amores, a lo que siente en su corazón, a mantener vivos esos sentimientos en su cuerpo. Le gusta plantearse desafíos todos los años, reinventarse, hacer cosas que no hizo antes".

"Hay un montón de cosas que no conozco de ella. Cada día me sorprende con algo, es imposible creer que la conozco completamente, nos vamos conociendo y yo también supongo que la sorprendo. De repente me dice que quiere estar sola y le doy su espacio", dijo, enamoradísimo.

¿Cómo festejarán los 33 de la cantante? "Celebramos normal, como cualquier otro cumpleaños. Hay regalos, pero nada especial. Disfrutamos estar mucho juntos. Hay un momento en el que las cosas materiales ya no son las importantes, le gusta más sentirse bien ese día", contó.



Fuente-diarioshow.com