Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 16 de janeiro de 2008

CIUDAD DE MéXICOMexico, ene. 16 (UPI) -- La colombiana Shakira obtuvo el primer lugar de una encuesta como la estrella que más futuro podría tener en el cine.

Su presencia y voz se impusieron a otros artistas populares como Juanes, Daddy Yankee y David Bisbal, todos triunfadores en las ondas radiales, pero sin probar suerte todavía en celuloide.

"Cuando llegue el proyecto (en cine) apropiado con el director correcto y el guión acertado, y me prometan que van a protegerme de todos esos ángulos que puedan perjudicarme y que no voy a desilusionar a mis admiradores, quizá lo haga".



fuente:Tiempos del Mundo

Fanáticos creen que Shakira tiene mejor futuro para el Séptimo Arte

CIUDAD DE MéXICOMexico, ene. 16 (UPI) -- La colombiana Shakira obtuvo el primer lugar de una encuesta como la estrella que más futuro podría tener en el cine.

Su presencia y voz se impusieron a otros artistas populares como Juanes, Daddy Yankee y David Bisbal, todos triunfadores en las ondas radiales, pero sin probar suerte todavía en celuloide.

"Cuando llegue el proyecto (en cine) apropiado con el director correcto y el guión acertado, y me prometan que van a protegerme de todos esos ángulos que puedan perjudicarme y que no voy a desilusionar a mis admiradores, quizá lo haga".

fuente:Tiempos del Mundo

Fijación Oral Tour de Shakira estará disponible en formato Blu-Ray

Luego de las altas ventas obtenidas por el CD y DVD Fijación Oral Tour, este material de la popular cantante y compositora colombiana Shakira, ya se encuentra disponible en formato Blu-Ray, el cual incluye los mejores momentos en vivo y material inédito de su gira mundial. El Blu-ray es un formato de disco óptico de alta densidad de 12 centímetros de diámetro, igual que el CD y el DVD, para el almacenamiento de datos y videos, y utiliza un láser azul/violeta de 405 nanómetros, permitiendo grabar más información en un disco del mismo tamaño que un DVD, por lo que hay más densidad de información.

Con esta gira, Shakira recorrió con ésta gira alrededor de 140 países, logrando reunir una audiencia de más de 2.5 millones de fans en América del Norte, América del Sur, Europa, África y el Sureste de Asia.

Con dirección de Nick Wickham, la presentación del material en Blu-ray ofrece a la artista en 17 actuaciones junto a invitados especiales, los cuales van desde Alejandro Sanz hasta Wyclef Jean.

Entre otros extras, se incluyen tres videos, galería de fotos en alta definición, escenas de detrás del escenario y un documental de la visita de Shakira a Colombia, como parte del apoyo que ofrece su fundación Pies Descalzos, la cual se dedica a construir escuelas en áreas pobres.

Cabe recordar que Shakira, en el marco de esta gira hizo historia al actuar ante más de 200 mil seguidores en el Zócalo de la Ciudad de México, escenario de conciertos gratuitos en el país, además de llevar su espectáculo a las pirámides de Egipto y por primera vez a Dubai.



Fuente: VOY / Agencias

Globo de Oro

El efecto de la huelga de los guionistas de Hollywood se sintió de manera notable en la más reciente entrega de los Globos de Oro, celebrada el domingo por la noche en Los Ángeles.

Los espectadores debieron conformarse con un programa informativo, durante el cual periodistas de espectáculos leyeron los nombres de los ganadores al tiempo que decían algunos comentarios menores.

Previamente se había transmitido un espacio de dos horas dedicado a entrevistas y detalles sobre los candidatos al premio. El film más nominado de la noche —siete veces—, Atonement, ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, fue premiado con un Globo de Oro a la Mejor película dramática del año. La Mejor comedia o musical resultó ser Sweeney Tood, la versión cinematográfica del musical de Broadway, dirigida por Tim Burton, mientras que su protagonista Johnny Depp se impuso en la categoría de Mejor actor de un musical.

Esta es la primera vez que Depp gana un Globo de Oro y su séptima nominación a los premios. En la categoría de Mejor dirección ganó Julian Schnabel por Diving Bell & the Butterfly.

El galardón a la Mejor actuación dramática femenina fue entregado a Julie Christie (Away From Her), y el español Javier Bardem se impuso como Mejor actor de reparto por No Country for old Men, mientras que la australiana de 38 años Cate Blanchett ganó por su interpretación de Bob Dylan en I’m not there. Glenn Close fue la Mejor actriz dramática de TV por la serie Damages, mientras que el Mejor actor de reparto en una serie resultó ser Jeremy Piven, por Entourage y la Mejor actriz de reparto, Samantha Morton, por Longford. La cantante Shakira y la actriz estadounidense de origen hondureño América Ferrera se fueron con la manos vacías al no lograr ningún galardón a los que optaban. La colombiana logró la candidatura por la canción La despedida, incluida en la película El amor en los tiempos del cólera, mientras que Ferrera aspiraba al galardón por su papel en la serie Ugly Betty.


Fuente-prensalibre.com

Shakira, preferida para debutar en cine


Existen muchas estrellas de la música latina que buscan brillar en la pantalla grande pero fracasan en su intento, artistas consagrados que tratan de hacer la transición de los escenarios a las salas de cine, sin éxito.
La colombiana Shakira se coronó en encuesta de Ritmoson Latino como la estrella que más futuro podría tener en el séptimo arte. Su presencia y voz se impusieron a otros artistas populares como Juanes, Daddy Yankee y David Bisbal, todos triunfadores en las ondas radiales, pero sin probar suerte todavía en celuloide.
“Cuando llegue el proyecto (en cine) apropiado con el director correcto y el guión acertado, y me prometan que van a protegerme de todos esos ángulos que puedan perjudicarme y que no voy a desilusionar a mis admiradores, quizá lo haga”.

“Me han hecho propuestas en diferentes momentos de mi vida, pero no he podido aceptarlas porque siempre he estado muy ocupada con mi música, la cual absorbe el cien por ciento de mi tiempo”, declaró la intérprete de La tortura, quien el año pasado colaboró en la banda sonora de la cinta “El amor en los tiempos del cólera”.

En las preferencias de los seguidores de la música latina, en cuanto a talento histriónico se refiere, los movimientos de cadera de Shakira convencieron más que los de sus contrapartes masculinas.

A la pregunta de “¿Cuál de estas estrellas latinas haría un mejor protagónico en el cine?, los fanáticos de la pantalla grande y la música opinaron de la siguiente manera:

Shakira 36.18%

Juanes 12.49%

Daddy Yankee 32.88%

David Bisbal 18.46%

Los intérpretes de Me enamora y Bulería aún no han expresado su deseo por protagonizar alguna película, mientras que Daddy Yankee podría debutar en marzo de este 2008 con su cinta “Talento del barrio”.

El tiempo (y la oferta) dirá si este año se convertirá Shakira es toda una diva del cine, eso sí, siempre y cuando no le propongan algún desnudo artístico, pues ya declaró que prefiere cuidar su imagen ante sus fans.

Fernando De la Rúa usa el msn para chatear con Shakira

Moda entre los adolescentes y herramienta de trabajo para los adultos, el programa acorta distancias y permite establecer vínculos con personas situadas a miles de kilómetros de distancia. Y el presidente Fernando de la Rúa no quiere quedar desactualizado, por eso chatea con su nuera famosa: Shakira.
Es difícil imaginar a quien fuera Presidente de la Argentina, mandando un zumbido o utilizando “emoticones” en una conversación. Tampoco es fácil descifrar cuál sería el apodo que utiliza para conversar online o a quiénes tendrá en su lista de contactos.

Lo que sí se sabe es que tiene agregada a su nuera Shakira, quien también tiene una cuenta del conocido programa de chat. En un programa que se caracteriza por comunicaciones relajadas o jocosas, hablar con Fernando de la Rúa por msn en la madrugada debe ser algo pesado.

Dicen que es aburrido. “Hablamos con mucha frecuencia de temas relacionados con la historia, la cultura, la literatura y todo lo que tiene que ver con las acciones sociales de ayuda a los necesitados, en las que ella está metida”, confesó el ex presidente.

Y mientras espera que le titile el chat con la respuesta de la colombiana, de la Rúa escribe sus memorias. Habrá que ver si con ese libro logra explicar algunas cuestiones de su gestión en la Rosada.

¿Le contará a Shakira de aquel histórico viaje en helicóptero?


Fuente: 15 de Enero de 2008 (Minuto Uno-ei)

Shakira está feliz por sus canciones en el filme

12:01 - “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA”


La cantante colombiana Shakira está más que contenta por haber aportado tres canciones a la banda de sonido de “El amor en los tiempos del cólera”, un filme que retrata la vida en su tierra natal entre fines del siglo XIX y principios del XX. La artista, que compuso para el filme las canciones “Hay amores” y “La despedida”, calificó a la obra de García Márquez como “descomunal” y agregó que es un texto que “deslumbra” por retratar “el amor sin el cual la vida no tiene sentido”. “Este gran libro estaba ahí para que el arte del cine se sumara al arte literario y llevara la crónica a la luz de imagen y sonido, para que miles más comprendan cómo se vivió y se amó en nuestra tierra y en ese tiempo”. “Se entenderá mejor a nuestra América y a mi Colombia y se vivirá el mensaje lleno de emoción y colorido de uno de los mayores escritores de siempre”, declaró la intérprete de “Las caderas no mienten”. La cantante, que grabó ambas canciones junto al bajista argentino Pedro Aznar, también expresó sus expectativas de estar a la altura de las circunstancias. “Espero que la música, esa que en el libro envuelve a los lectores sin oírla, responda al compromiso de acompañar a la imagen como un mensaje de los tiempos. Eso quise al sumar unas canciones de mérito dudoso con que me admiten en el gran proyecto y que compuse con todo el fervor hacia el querido Gabo, genio y palabra de mi tierra”, afirmó Shakira .

Fuente