Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 10 de abril de 2008

Shakira En La Peluquería

Antonio de la Rúa acompañó a su novia Shakira durante una visita a la peluquería. La sesión capilar duró siete horas, durante las cuales el hijo del ex presidente argentino, permaneció en compañía de la cantante.


La vida de Antonio de la Rúa en Miami parece estar enteramente dedicada a Shakira. Así, por lo menos, lo demostró la semana pasada cuando acompañó a su novia, flamante ganadora del Grammy a la mejor cantante pop latina, a una peluquería de South Beach.


Alrededor de las 17 del miércoles 2 de abril, Shakira llegó al salón en una limusina y acompañada de su hermano. Vestía ropa informal y estaba dispuesta a hacer una iluminación en el pelo. Un rato más tarde, cuando a la curvilínea colombiana ya le habían puesto la bata y su cabeza estaba lista para la tintura, llegó Antonito en su 4 x 4 para acompañarla y supervisar personalmente los trabajos en la cabellera de su novia.


También William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de Shakira participaron del tratamiento de belleza de su hija. Una verdadera reunión familiar en la peluquería que se extendió durante más de 7 horas. Larga jornada laboral para Antonito.


Fuente-perfil.com