Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 4 de agosto de 2010

Shakira reconoce que necesitar el éxito puede ser una adicción

En entrevista con una revista argentina, la cantante colombiana Shakira reconoció que con los años que ha vivido se ha dado cuenta que ni la fortuna ni el poder dan la felicidad, sino el hacer lo que a uno le gusta en la vida.

"Con 33 años sé que la libertad es el deseo más grande que tenemos los seres humanos: con o sin dinero, con o sin fama, todos queremos estar más allá de cumplir un horario", declaró la estrella.

Según la intérprete de Loba y Waka Waka, los escenarios y la adoración del público tienen un lado oscuro, ya que se puede correr el riesgo de "enamorarse" de tantos halagos y atenciones.

"Lo que hace mal es que la fama se vuelve adictiva, salvo que te des cuenta de que la necesidad de éxito es una enfermedad", explicó la sensual rubia.

Con tantos compromisos, entre ellos un nuevo álbum y una próxima gira mundial, Shakira confesó que tiene tiempo para detenerse y reflexionar sobre sus pensamientos.

"Me psicoanalizo para comprender mejor mis sueños. Y porque me gusta entender la raíz de mis reacciones, estar segura de que mi neurosis no se interponga entre mi felicidad y yo", concluyó la novia de Antonio de la Rúa.


Fuente-generaccion.com

Shakira ofrece boletos para sus shows de $10

Shakira quiere aprovechar el éxito internacional que consiguió con el tema Waka Waka, y de paso, agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado, razón por la que, para el inicio de su gira mundial, ofrecerá boletos de menos de $10.

A través de su sitio oficial en Internet, la cantante informó que el primer show será en el Bell Centre de Montreal el 15 de septiembre y, como regalo, habrá un número limitado de boletos que sólo costarán $9.99.

Aunque no aclaró si ese precio especial se aplicará en el resto de las fechas que se vayan abriendo en Estados Unidos y Europa, seguro la intérprete de Tortura verá la forma de agradecerle a sus seguidores el que su tema creado para la Copa Mundial del Futbol sea el más visto en Youtube.

Entre las ciudades que pisará la colombiana durante la serie de conciertos están San Diego, New York, Miami, Orlando, San Antonio y Dallas, entre otras.

Además, hay que recordar que hace poco, también anunció que ya trabaja en los detalles de su próximo disco, el cual llevará por nombre Sale el Sol.


Fuente-musica.univision.com