Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

segunda-feira, 4 de fevereiro de 2008

Shakira: Desmieten rumores de boda


El rumor de que Shakira y su novio Antonio de la Rua tienen planes de boda para febrero ha circulado por todo el continente, señalando que ésta se realizaría en Uruguay. Pero un amigo de la pareja ha desmentido para el Candelero estos rumores.

“La gente siempre esta especulando con el matrimonio de Shakira, pero hasta ahora no hay planes de boda, en absoluto. Ellos viven felices y su cariño es de por sí como si fueran marido y mujer”, aseguró para el Candelero Jairo Martínez, amigo de la familia Mebarak y ex relacionista público de Shakira en los comienzos de su carrera.

Martínez regresó hace una semana de Colombia, donde compartió diez días con Shakira y su familia. “Ella es una superestrella a nivel mundial, pero no ha perdido su sencillez. Viajó a Cartagena a pasar las vacaciones y recargar baterías para el 2008”, explicó.

La cantante llegó a Cartagena el 26 de diciembre, y permaneció hasta el 5 de enero, explicó Martínez. “Nos quedamos en una casa que ella alquiló en la ciudad amurallada”, expresó.

Agregó que la artista recorrió Cartagena como cualquier turista, comió mango biche con sal y corozos, mojarra frita y arroz con coco. “En el Año Nuevo celebramos con pierna de cerdo posta negra y pavo. Creo que todos subimos de peso”, dijo Martínez señalando que además fueron de paseo a las vecinas islas del Rosario.

Agregó Martínez que al término de sus vacaciones Shakira salió para Georgia, en la antigua Unión Soviética para atender algunos asuntos relacionados con su fundación “Alas”.

Fuente-DiarioLasAmericas.com