Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 18 de agosto de 2010

Shakira asegura que no descarta hacerse una inseminación artificial

La barranquillera dijo en una entrevista que si no queda embarazada de forma natural, le gustaría practicarse una inseminación artificial.

Aunque Shakira no aseguró que su novio Antonio tenga problemas para procrear sí confirmó en una entrevista que está dispuesta a recurrir a otros métodos para convertirse en madre, pues aunque se niega a hablar de una boda sí aclara que quedar embarazada es uno de sus proyectos de vida.

La cantante también dijo que hará lo posible para que su parto sea normal, estoy a favor del parto humanizado, así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural" dijo la Shakira.



Fuente-terra.com.co

Shakira participará en reality show inglés

Ya tiene el canto, lanzó hace nada su perfume y sólo le faltaba la actuación. Bueno, esa técnicamente no ha llegado porque en un reality show las cosas tienen que ser “naturales”.

Shakira dio a conocer que será parte de la primera temporada de un programa británico a cargo de la actriz y comediante Katy Brand, en el que mostrará bajo el formato de realidad, su música, sus encuentros con los fanáticos y su nuevo tour mundial.


Las cámaras del show televisivo al parecer seguirán a la intérprete del Waka-Waka durante su “Tour de las Delicias” que inicia el 17 de septiembre en Uncasville, Estados Unidos, y seguirá por este año hasta el 20 de diciembre en Londres.

La cantante dio a conocer que esta gira estará cargada de mucha interacción con el público y mucho baile y alegría de vivir.

“Katy Brand Meets” se estrena este otoño en el Reino Unido y, además de Shakira, también tendrá como participantes a Mr. Hudson, Sean Kingston y The Hoosiers.


Fuente-generaccion.com