Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 7 de fevereiro de 2010

Shakira se une a la Campaña por la Educación de la Copa Mundial de Fútbol

La artista ha sido nombrada Embajadora de 1GOAL: Educación para Todos, campaña liderada por la reina Rania de Jordania y respaldada por la FIFA

La Campaña Global por la Educación (GCE por sus siglas en inglés) ha nombrado a la filántropa y artista ganadora del Grammy, Shakira, como Embajadora de 1GOAL: Educación para Todos, una campaña internacional para asegurar que cada niño tenga derecho a la educación.

1GOAL es una campaña en parte liderada y cofundada por Su Majestad la Reina Rania de Jordania y respaldada por la FIFA y la comunidad de fútbol mundial. La Copa Mundial de la FIFA 2010 es la primera Copa Mundial celebrada en África, continente donde habita la mayor cantidad de niños sin escuelas en el mundo. 1GOAL está haciendo un llamado a sus seguidores para que pidan ayuda a los líderes de sus países y asegurar que todos los niños y niñas tengan acceso a la educación primaria.

Shakira, quien es Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF y fundadora y Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, es portavoz de los 72 millones de niños en el mundo que no tienen acceso a una enseñanza de calidad. Siendo una destacada defensora de la educación infantil, Shakira ha persuadido a líderes mundiales sobre la importancia de la educación en diversos eventos como la Cumbre Iberoamericana y las Naciones Unidas.

En el 2008, Shakira lideró la Semana de Acción de la Campaña Global por la Educación (GCE). A su vez, la Fundación Pies Descalzos provee educación, nutrición y ayuda psicológica a más de 6 mil niños y familias desfavorecidas en Colombia. 1GOAL se honra en darle la bienvenida a Shakira por su dedicación y experiencia como defensora global de la educación.

"La Copa Mundial captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces por 1GOAL y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su potencial máximo a través de la educación", dijo Shakira. "Es un honor para mí ser parte de este gran movimiento".

Como Embajadora de 1GOAL, Shakira ayudará a promover el acceso universal a la educación entre líderes mundiales y el público. La cantante trabajará para reforzar la campaña junto a otros líderes, destacadados futbolistas y celebridades que ya se han unido a la campaña, incluyendo el General Ban Ki Moon, Secretario de las Naciones Unidas; la Secretaria de Estado Hillary Clinton; el Presidente Jacob Zuma; el Primer Ministro Gordon Brown; Bono; Kevin Spacey y los futbolistas Marcel Desailly, Rio Ferdinand, Eusébio y Alessandro Del Piero. El Presidente de la Campaña Global por la Educación 1GOAL, Adral Lovett comentó, "Estamos muy contentos de tener a Shakira en 1GOAL.

Ella es humanitaria, filántropa, y una de las artistas más reconocidas del mundo. Su constante preocupación por los millones de niños sin educación, la hace ser una embajadora ideal para 1GOAL. Tenemos muchas ganas de trabajar con Shakira en este año tan especial para alcanzar nuestra visión común de educación para todos."



Fuente-rpp.com.pe

Shakira en versión animada digital

El primer resultado de la nueva andadura conjunta que han emprendido SEAT y la estrella internacional del pop Shakira está por estrenar. Se trata de un anuncio producido en animación digital y protagonizado por la cantante.

El spot, rodado el pasado mes de diciembre en Madrid y post-producido en Londres, se emitirá en las televisiones a partir del mes de marzo. Este es el primer fruto del patrocinio de SEAT del tour europeo de la artista.

El anuncio es un fantástico viaje a través de 'El País de las maravillas de SEAT y Shakira', un mundo animado, imaginativo y mágico donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches. Dentro del anuncio, el nuevo SEAT Ibiza y el SEAT León Good Stuff están incluidos como estrellas al lado de la cantante colombiana.

A lo largo del spot, los espectadores podrán disfrutar de la voz y el ritmo de la cantante colombiana, junto a los vehículos de la marca española. Todo ello en un mundo creado exclusivamente para la ocasión compuesta de diversos 'submundos' temáticos (aire, cielo, bajo el agua y profundidad marina) llenos de magia, color, imaginación y personajes de fantasía como sirenas y pulpos gigantes.

La canción elegida para el anuncio es Good Stuff (Las cosas buenas, en castellano) , uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira She Wolf. Este término será estampado a modo de sello en el anuncio y se utilizará a lo largo de la campaña de colaboración entre SEAT y Shakira, para identificar sus acciones conjuntas.

El departamento de Marketing Comunicación de SEAT y la agencia publicitaria Atletico Internacional han sido los responsables del desarrollo de la idea creativa y ejecución del spot, cuyo rodaje se prolongó a lo largo de dos jornadas de trabajo.

El proceso de post-producción corrió a cargo de la reconocida productora londinense Superfad y se prolongó por más de dos meses. Tal y como aseguran los miembros del equipo de rodaje, la artista colombiana "se mostró muy interesada en todos los detalles del proceso creativo, en el participó de forma muy activa".

No es la primera vez que SEAT y Shakira caminan de la mano. En el año 2007, la firma de automóviles patrocinó la gira europea 'Oral Fixation' para la presentación en concierto de su álbum 'Oral Fixation', que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas, además de capitanear una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Pies Descalzos, de la cantante colombiana.



Fuente-europapress.es