Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 11 de dezembro de 2011

Shakira muestra su nueva imagen en la gala de los Premios 40

"Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música", ha explicado la artista a Efe.

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial ha hecho su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevar esta noche alguno de los tres premios a los que opta: al de Mejor Artista y dos nominaciones a Mejor Canción con "Rabiosa" y "Loca".

"Ojalá esta noche me den buenas noticias y pueda celebrarlas mañana", ha confesado.

Una celebración que, como ha dicho, la pasará con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien estará mañana en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el clásico Real Madrid-Barcelona.

Amante del fútbol y seguidora del Barça, Shakira apoyará mañana a su novio en un partido para el que reconoce no haber hecho ninguna apuesta. "No soy la pulpa, ya me gustaría", ha comentado.

Tras el éxito de cinco ediciones, los 40 Principales organizan hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid la VI entrega de estos premios. Es una fiesta de la música que contará, entre otras, con las actuaciones de artistas como Enrique Iglesias, Malú, Shakira, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez o Amaia Montero.


 

Fuente-que.es

TNT Concert presenta a Shakira “En vivo desde París”

En diciembre, TNT Concert deleitará con una de las artistas latinas más reconocidas en todo el mundo, nada menos que la colombiana Shakira, ganadora de siete Latin Grammy y de dos Grammy, así como escogida la “Persona del año 2011” para la Academia Latina de la Grabación.

Con más de seis millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, la nacida en Barranquilla tiene el mérito de ser el único talento sudamericano en haber conseguido el número uno en el ranking norteamericano. Otro logro significativo es contar con cuatro canciones propias entre los veinte hits más vendidos de la década, incluyendo “Hips Don’t Lie”, el single más vendido del siglo XXI, número uno en los rankings en cincuenta y cinco países.

Su tema “Waka Waka”, estrenado para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, fue también una sensación en todo el mundo, vendiendo dos millones de simples, convirtiéndose así en la canción mundialista más exitosa de todos los tiempos.

El show con el cual TNT agasajará a su audiencia se titula Shakira – En vivo desde París y fue registrado el 14 de junio de este año en la capital francesa. Para delirio de todos sus fans, el impresionante listado lo componen veintiún temas: “Pienso en ti”, “Why Wait”, “Te dejo, Madrid”, “Si te vas”, “Whenever Wherever”, “Inevitable”, “Nothing Else Matters/Despedida”, “Gypsy”, “La tortura”, “Ciega sordomuda”, “Underneath Your Clothes”, “Gordita”, “Sale el Sol”, “Las de la intuición”, “Loca”, “She Wolf”, “Ojos así”, “Antes de lasseis”, “Je L’aime A Mourir”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka (This Time For Africa)”.


Fuente-sinflash.com