Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 18 de março de 2011

Shakira visita a Dilma y le regala una guitarra firmada

Shakira, de gira por Brasil, visitó este jueves a Dilma Rousseff en el Palacio de Planalto antes de dar el segundo de sus tres conciertos en el país. La cantante colombiana le regaló a la presidenta una guitarra firmada que será subastada para aportar fondos al Programa de Erradicación de la Pobreza Extrema.

Llegada de Porto Alegre, donde cantó y bailó para 23.000 espectadores, Shakira acudió a Brasilia para conversar con Dilma e intentar repetir su éxito ante los fans por la noche, esta vez en el estadio Mané Garrincha.

Tras reunirse con la presidenta brasileña, la artista explicó que ambas abordaron las políticas para ayudar a los niños pobres de América Latina. Como representante de la fundación Alas, la colombiana se ofreció para "trabajar" con su anfitriona en el objetivo de acabar con la miseria, uno de los compromisos asumidos por la heredera de Luiz Inácio Lula da Silva durante la pasada campaña electoral.

"Nadie como una mujer para entender las necesidades de los niños", afirmó Shakira, quien celebró la "bendición" de que el país sudamericano cuente con una voz femenina al frente del Gobierno.

La cantante cerrará su gira el sábado en el estadio Morumbi de São Paulo, donde se espera la presencia de 70.000 adeptos de su música.


Fuente-elmundo.es

Chuva: Show de Shakira é cancelado em Brasília


Os fãs brasilienses de Shakira terão que esperar um pouco mais para vê-la. A chuva era tanta na capital do Brasil que impediu que a cantora subisse ao palco do Pop Music Festival em show que seria realizado na noite da última quinta-feira, dia 17.

Através do Twitter oficial do evento, foi informado que a apresentação da intérprete de Loca teve que ser adiada.

- Por fatores climáticos devemos anunciar que o show de Brasilia permanece cancelado.

A banda Train, que também se apresentaria no festival, comentou no microblog do grupo que a chuva estava bastante forte.

- Chovendo tanto em Brasília que show será cancelado. Adoramos aqui. Nós voltaremos. Temos que optar pelo seguro Tem que jogar pelo seguro.

A assessoria de imprensa resposável pelo show da cantora ainda não se posicionou sobre o assunto.


Fonte-estrelando.r7.com