Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 13 de dezembro de 2009

Robbie Williams, Shakira, Paulina Rubio, Marta Sánchez y Carlos Baute revolucionan la gala de los Premios 40 Principales

La colombiana resultó la gran vencedora de la noche, con dos estatuillas, al igual que el grupo estadounidense Black Eyed Peas

La de ayer fue una noche por y para la música. La emisora de radio Los 40 Principales celebraba su gala anual, en la que se reconocían a los mejores grupos y cantantes del momento. Dos fueron lo grandes triunfadores de la noche: Shakira y Black Eyed Peas. La colombiana consiguió dos estatuillas -Mejor Artista y Mejor Canción Internacional en Lengua Española- y la banda estadounidense consiguió los mismos galardones pero en Lengua No Española.

No obstante, muchos más fueron también premiados: Pereza, Macaco, Fito y Fitipaldi, Efecto Mariposa, Calle París, Amaia Montero y U2 pueden presumir de tener un nuevo reconocimiento. Algunos de ellos, cantaron en la gala, como la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, que sorprendió a sus fans con varios cambios de look. Sin respiración dejó a muchos con su estilismo Paulina Rubio, que actuó ataviada cual domadora de circo. Aunque sin duda, uno de los momentos cumbres de la noche fue la salida al escenario de Shakira, que interpretó su famoso tema Loba. Numerosos admiradores hicieron lo imposible por acercarse a ella y conseguir una foto o un autógrafo.

Sin poder establecer comparaciones, la noche estuvo repleta de puntos álgidos, como el gran momento que protagonizó Robbie Williams. El ex componente de Take That se mostró encantado de estar en nuestro país y llenó por completo el escenario con su indiscutible talento. Mucho más simpático y accesible que en otras ocasiones se mostró de lo más cordial con sus seguidores e incluso con la prensa.

Sin embargo, el delirio llegó de la mano de dos artistas 'made in Spain': David Bisbal, que puso a todo el mundo a cantar su famoso tema Esclavo de sus besos y Marta Sánchez, que junto a Carlos Baute, ha convertido Colgando en tus manos en un éxito sin precedentes. También pusieron toda la carne en el asador Nelly Furtado y James Morrison, Mika, Alesha Dixon o Estopa. Se echó de menos la presencia de La Quinta Estación, que en un principio estaba entre los asistentes confirmados. Pero hubo quien no quiso faltar, como el cantante mexicano Alejandro Fernández, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Dos mundos.



Fuente-hola.com