Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

segunda-feira, 31 de maio de 2010

Shakira vivió un tormento con Ríos

Como una relación polémica recuerdan los conocedores de farándula, el noviazgo entre Osvaldo Ríos y Shakira, en donde la estrella de la canción sufrió presión sicológica.

“Fue una relación bastante tempestuosa en donde él se dedicó todo el tiempo a ir detrás de Shakira”, recordó la periodista Graciela
Torres, conocida como “La negra Candela”.

La barranquillera y el actor sostuvieron un romance que no alcanzó el año y que terminó en 1997, en medio de rumores de maltratos físicos, que no han podido ser confirmados, pero sí la presión sicológica a la que fue sometida.
“Ella vivía en una constante presión, porque trato de alejarla de los papas, cuando ella ve por los ojos de ellos”, explicó la periodista Claudia
Figueroa.

Más de un corazón fue roto por el boricua en
Colombia. Previo su noviazgo con Shakira sostuvo una relación con la candidata bogotana al Reinado Nacional de Belleza de Cartagena en 1996, Debbie Castañeda, la cual terminó según él, por las mutuas ocupaciones, y según los expertos, porque la soberana no fue la triunfadora.

“Allá llegó cuando nadie se lo esperaba a robar prensa, aparecía más que la reina y como no ganó fue cuando regreso a Bogotá y conquistó a Shakira, obviamente era más atractiva y le daba más vitrina”, dijo Torres.

Figueroa recuerda cómo Ríos era el que más aparecía cuando la cantante ganaba premios. “Realmente él era quien robaba pantalla”.

Torres explicó que el actor, quien protagonizó en Colombia “La viuda de blanco”, intento alejar a su novia de los medios de comunicación y pretendía manejarle la vida.


“Afortunadamente ella tiene su personalidad y no se dejó, pero casi que la encerró, era bastante celoso y obsesivo con ella”, aseguró.

La estocada final de esa relación fue cuando el puertorriqueño fue a
Londres, en donde se encontraba Shakira con sus padres y se alojó en la habitación destinada para ella, dejándole la cuenta de todos sus gastos, incluyendo hasta las flores que le enviaba.

“Se dice que muchos de los gastos y los regalos que le daba eran financiados por la propia Shakira, quien le abrió una cuenta aparte, su perfil de novia con ella fue más de buscar un estatus, porque en esa época él estaba en decadencia”, aseguró
Figueroa.

Torres explicó que después de esta relación ella compuso los títulos más exitosos que han tendido en su carrera, como “Ciega, sorda y muda”. Este tema está inspirado en su experiencia con Osvaldo Ríos.

Respecto al rechazo de algunas organizaciones por el nombramiento de Ríos, como padrino del
Desfile Nacional de Puerto Rico, a celebrarce en Nueva York el próximo 13 de junio, tanto Figueroa como Torres se mostraron de acuerdo.

“Un padrino debe haber tenido una vida clara, una vida correcta, porque va a ser ejemplo, y no podemos estar creando iconos de barro, porque eso hace que la gente tome esos patrones, y eso es absolutamente peligroso”, enfatizó Torres.


Fuente-impre.com

Shakira graba "Waka Waka" con futbolistas

La cantante colombiana Shakira empezó la filmación del video clip oficial de la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, “WAKA WAKA (Esto es África)" junto a figuras deportivas como Rafa Márquez y Leonel Messi, como lo revelan dos videos del ‘detrás de escenas’ de las grabaciones publicados en Youtube.

"La Copa Mundial captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su máximo potencial a través de la educación", declaró la colombiana de 32 años sobre el video, que también promoverá la campaña educativa 1GOL.

En las imágenes de la filmación de la canción, se ve a Shakira bailando una rítmica coreografía con una colorida agrupación de bailarines. Sus vestuarios, son un polo sin mangas, con los colores sudafricanos (rojo, verde y amarillo) y una falda negra, y un polo que lee “WAKA WAKA”.


Otra grabación muestra la las escenas de los futbolistas que aparecerán en el video, quienes tapa goles y juega con la pelota e, inclusive, se animan a bailar al ritmo de la canción.

"Esta es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo y mandar un mensaje para ayudar en la educación y lo que significa, creo que quedó muy bueno y positivo", dijo argentino Messi, animoso de apoyar a la campaña.

Campaña
1 GOL es una campaña de promoción de la educación para todos los niños y niñas del mundo, que tiene como embajadores y simpatizantes a diversas figuras entre deportistas, celebridades y líderes mundiales, que realiza una petición colectiva para que los gobiernos cumplan con el objetivo de la ‘Educación para todos’.

Algunas personas comprometidas 1 Gol son los astros franceses Zinedine Zidane y Thierry Henry, la actriz Jessica Alba (Estados Unidos), la secretaria de Estado Hilary Clinton (EEUU) y el presidente Jacob Zuma (Sudáfrica).

Fuente-larepublica.pe