Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 6 de fevereiro de 2009

En Barranquilla piden que la estatua de Shakira sea trasladada al Colegio Pies Descalzos

Los habitantes del corregimiento deLa Playa en Barranquilla, piden que la estatua de la cantante que está ubicada a un costado del Estadio Metropolitano, sea trasladada a la Institución Educativa Distrital Colegio Pies Descalzos que inauguró Shakira.

El motivo de esta petición es el descuido en que se encuentra la escultura de la cantante. “Deberían trasladarla aquí al colegio Pies Descalzos, aquí si la cuidarían” dijeron algunos habitantes de La Playa a Caracol Radio.

Por su parte los vecinos del barrio Ciudadela 20 de Julio al suroccidente de Barranquilla, donde se encuentra la obra de la cantante barranquillera, afirman que la estatua no ha tenido el respectivo mantenimiento ya que se encuentra oxidada y en mal estado.

“La obra esta descuidada, rayada, no le se ha hecho mantenimiento y aquí no se le da el valor que tiene” manifestaron los vecinos del sector.

La escultura de acero fundido que mide 5 metros de alto y pesa 5 toneladas, fue donada a la capital del Atlántico por el artista y concejal alemán Dieter Patt hace algunos años.

Se espera que las autoridades distritales tomen las medidas respectivas para evitar que esta escultura se siga deteriorando.



Fuente-caracol.com.co