Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 10 de agosto de 2011

Un fan dejó en estado de shock a Shakira y es furor en YouTube

Un gran susto recibió Skakira hace unos días en México al ver que un fan se subió al escenario donde la colombiana estaba cantando para tomarse una foto. Apenas vio que el intruso eludió la seguridad, la rubia gritó asustada y, después, quedó paralizada mientras el hombre intentaba tomarse una fotografía con su celular.

El hecho ocurrió en el concierto celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana. Shakira se disponía a despedirse de su público, pero una vez finalizada la actuación, de repente, alguien apareció por detrás de la colombiana sobre el escenario y se acercó a ella llegando a tocarle un hombro. Según informa el sitio Ideal.es, la reacción de Shakira fue pegar un grito y quedarse paralizada mientras el intruso tomaba una foto con su teléfono.
Las imágenes inmediaamente fueron subidas a YouTube y en pocas horas el video hizo furor en el portal de Google. Claro, lo que ocurrió después es todo un misterio, ya que en el video no se aprecia qué le sucedió al fan. Shakira, una vez recuperada siguió despidiendo a su público y se marchó, pero con un gran susto encima.

Fuente-lagaceta.com.ar