Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 15 de abril de 2010

Shakira y El Cata finalizan trabajos en el estudio del del arreglista Moisés Sánchez, Zona Oriental

Alma Rosa I-La Zona Oriental ha demostrado que sigue contando con gente valiosa y capacitada como el arreglista Moisés Sánchez, propietario del estudio de grabación escogido por El Cata y Shakira para grabar una fusión que ya la gente espera escuchar.

Moises, ha trabajado con Parada Joven de Pablito Martínez , su ultimo tema promocional titulado ¨Se Acabó tu tiempo¨, ha hecho arreglos y producido temas a diversos grupos en España como el grupo Klásico donde estuvo en Suiza dirigiendo este grupo por un mes, también produjo la producción del grupo Klase A radicado en Suiza, le ha producido temas a grupos jóvenes dominicanos como: Código urbano, De capolis, Revolution, La Forty, ha participado en diferentes mezclas de temas como el ultimo tema del salsero Sexapiel.
Ha trabajado en este estudio durante 5 años pero ha trabajado en otros estudios de grabación en el país, hijo del conocido en su tiempo arreglista y músico Leonel Sánchez quien fue el arreglista del tema del Lápiz de los Hermanos Rosario, quien dirigió también el grupo La artillería. Por lo que corre en su sangre la vena artística. Y desde pequeño esta trabajando en arreglos en el estudio de su padre.

Fuente-delazonaoriental.net