Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 29 de abril de 2009

Real el dúo con Shakira

René Pérez confirmó a Primera Hora que la grabación de un tema con la diva colombiana Shakira ocurrió en el estudio que posee la cantante en su casa en las Bahamas.

Dijo, incluso, que las conversaciones iniciaron en Puerto Rico en diciembre de 2006, cuando ella vino a la Isla a presentar su gira Fijación oral. Se reunieron en la casa de “Visitante”, en Hato Rey. “Shakira estuvo aquí y nadie lo sabe”, bromeó.

Y aunque no pudo precisar el nombre de la pieza, sí afirmó que aparecerá en el próximo álbum de la cantautora.

“No sé si le puso nombre aún, le voy a enviar un e-mail horita... yo hice la letra de mi parte y los coros, ella hizo su parte y sus coros, parece como si tuviera dos coros el tema... y ‘Visitante’ hizo la música”, dijo el artista, que considera que la canción tiene una mezcla de estilos tanto de Shakira como de
Calle 13.


Fuente-primerahora.com

Ya está listo el nuevo álbum de Shakira

Fuentes oficiales de la cantante Shakira desmintieron rumores que aseguraban que su nuevo sencillo se estrenaría el pasado 20 de abril y revelaron cuál sería la fecha estimada para este esperando lanzamiento musical.

Contrario a los reportes de la prensa mundial, el nuevo tema de la intérprete de La tortura y Las de la intuición sonará alrededor del mes de junio y será un anticipo de su próximo trabajo discográfico, a editarse en el mes de septiembre.


De acuerdo con la misma fuente, el material discográfico ya está terminado completamente y actualmente está en fase de postproducción, mientras que las imágenes para el 'booklet' y la promoción también están completadas.

En el álbum, del cual aún se desconoce el título, han colaborado artistas tan disímbolos como Gustavo Cerati, Pharrell Williams, Wyclef Jean y el dúo urbano Calle 13, sin que hasta el momento se pueda confirmar la rumorada participación de Madonna en alguna de las canciones.


Fuente-www2.esmas.com