Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 23 de dezembro de 2009

Vacaciones de Shakira en imágenes

Con el propósito de descansar de su ajetreo musical y gozar del verano, Shakira ya se instaló en su residencia rural de Uruguay, donde como es rutina la prensa anda detrás de sus pasos.

La cantante barranquillera, su novio Antonio de la Rúa y otros familiares, además de cinco guardias, llegaron el pasado jueves manteniendo un discreto manto de silencio.

Pese a su discreta estadía, miembros de su club de fans se trasladaron a su finca para colgar carteles de bienvenida a Shakira a lo largo de la ruta y en las puertas de su finca.

Lejos de la imagen de ‘Super Star’ o de la sensual ‘Loba’ de su nuevo trabajo discográfico, la cantante se muestra relajada jugando con sus perros "Mona", una Golden Retriever; "Don Ramón", un Gran Danés, y disfrutando del aire libre.

Las imágenes también muestran a una dedicada y enamora Shakira disfrutando tiempo libre con su novio. ¿Estará haciéndole ojitos a Antonio para un posible compromiso en 2010?

Caminar de la mano de su novio sin la presencia de tantos Paparazzi debe ser alentador y revitalizante para la artista.

La finca de la cantante ubicada en el sector conocido como José Ignacio, un paradisíaco lugar de cara al océano Atlántico a 160 kilómetros de Montevideo, la capital, es posible inspirador para nuevas composiciones de la cantante.


La cantante se mostró amable al descubrir el fotógrafo que registró paso a paso uno de los días de sus vacaciones.