Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 27 de agosto de 2010

Invita Shakira a 16 seguidores a primer concierto en Canadá

La cantautora colombiana Shakira invitará a 16 seguidores a su ensayo final y a su primer concierto en Montreal, Canadá, como parte de su gira mundial "Sale el Sol 2010".

Dicho premio se otorgará a través del concurso "Vete de gira con Shakira", que organiza Live Nation y Univisión, para que sus fans puedan participar y estar cerca de la intérprete de "Inevitable" y "Gitana".

Ocho personas más un acompañante, para dar un total de 16 personas, podrán ganar un primer premio, el cual les dará acceso exclusivo al ensayo final y a estar presente en el primer concierto el 15 de septiembre en Montreal, Canadá.

Mientras que una persona y su acompañante podrán ganar un segundo premio para estar con Shakira el 21 de septiembre próximo en Nueva York.

En un comunicado se informó que para concursar, los interesados, sólo deben describir, en pocas palabras, lo que esperan de este nuevo "tour", pero con el uso de los títulos de los discos de la estrella.

Shakira es una de las artistas mundiales con más de 214 nominaciones a premios internacionales y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.


Los seguidores podrán saber detalles de la gira por Estados Unidos, boletos y concurso en la pagina www.shakira.com y www.livenation.com.


Fuente-elfinanciero.com.mx