Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 14 de janeiro de 2009

Shakira se suma a las estrellas que actuarán en fiesta por Obama

LOS ANGELES (AFP) — La cantante colombiana Shakira se sumó a la lista de estrellas de la música que actuarán en una fiesta pública por la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, el domingo 18 de enero en el Lincoln Memorial de Washington.

La artista colombiana más internacional participará de esta fiesta junto a Beyonce, Bono, Bruce Springsteen, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor, entre otros, en un acto que transmitirá la cadena HBO y donde se espera la presencia del próximo presidente estadounidense y su familia, indicó un comunicado del publicista de la cantante en Los Angeles.

El evento será totalmente gratuito y abierto al público, "convirtiéndose así en la posesión más accesible de la historia", señaló el comunicado al precisar que la cadena estadounidense que tiene los derechos transmitirá este evento la noche del domingo mediante una señal abierta, por lo que será gratis para los clientes de cable y satélite.

Para el próximo fin de semana se espera una verdadera estampida de estrellas hollywoodenses en Washington, ansiosas por asistir desde la multitud en la calle o fiestas privadas, a la posesión del primer presidente negro estadounidense.

Las principales organizaciones hispanas realizarán una Gala Inaugural Latina también para ese día, dos días de la toma de posesión oficial de Obama, donde cantará el español Alejandro Sanz, Jennifer López, Marc Anthony y Paulina Rubio.

La revista People advierte sobre una de las tomas de posesión "con más lentejuelas" de la historia estadounidense.



Fuente-google.com/hostednews/afp...