Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

terça-feira, 26 de fevereiro de 2008

Shakira se encuentra en el sexto lugar en la lista de popularidad en la internet

Un nuevo concepto, la gente WIP (web important people) es una tabla de popularidad en la internet, en donde se encuentran las personalidades que más han sido publicadas en la red mundial de información. En ella se encuentra en el sexto lugar del sondeo a nivel mundial, la cantante colombiana Shakira, por encima de artistas como Madonna, Elvis Presley, Mariah Carey, entre muchos otros.

Está lista se encuentra en la página web www.lalistawip.com, apoyado por Prisacom. Son listas de personajes ordenadas en función del número de páginas en que han sido citados. Su tecnología es la inteligencia semántica, que les permite distinguir si un sitio habla de George Bush, quien ocupa el primer lugar de personajes que han salido en más ocasiones en las páginas web del mundo.

Esta página parece la respuesta VIP al ejercicio habitual de buscarse a sí mismo en Google, aunque sólo apta para personajes famosos. Por curiosidad, permite añadir personajes históricos e incluso de ficción en todos los ranking.

El usuario que visite la página puede ubicar en distintas categorías, países, departamentos o ciudades donde quiera saber qué personaje es el más popular del momento por sus apariciones en las páginas web. Y así comparar o leer las últimas noticias sobre el o los personajes que desee.



Fuente- caracol.com.co