Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 13 de julho de 2011

Shakira y Piqué sufren accidente en río rápido de España.

La feliz pareja se encontraba disfrutando de un tiempo libre en unos ríos rápidos de España, pero una mala sincronización por parte de Shakira a la hora de remar hizo que todos los que iban a bordo de la lancha cayeran al agua. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, compartió un video a través de su cuenta de Twitter.

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, compartió un video a través de su cuenta de Twitter en donde se le observa muy feliz junto con su novia, la cantante colombiana Shakira, disfrutando de sus vacaciones.

La feliz pareja se encontraba disfrutando de un tiempo libre en unos ríos rápidos de España, pero una mala sincronización por parte de Shakira a la hora de remar hizo que todos los que iban a bordo de la lancha cayeran al agua.

"Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, esto de acuerdo con el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.

Hay que mencionar que el video muestra que Gerard Piqué iba muy cómodo en la lancha mientras Shakira tomaba el remo y luchaba con el agua.

La colombiana se encuentra realizando la gira "Sale el Sol", que próximamente continuará en México y Europa.



Fuente-radioformula.com.mx