Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

segunda-feira, 7 de junho de 2010

Shakira usará vestuario de diseñador italiano para concierto inaugural del Mundial

La cantante, quien interpretará la canción oficial de Sudáfrica 2010, será una de las atracciones del recital del jueves 10 en Johannesburgo

Imagen
El modista italiano Roberto Cavalli fue el encargado de diseñar el atrevido vestuario que la estrella pop colombiana Shakira utilizará en el concierto inaugural del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 que se celebrará el 10 de julio en Johannesburgo, un día antes del primer partido de la fiesta ecuménica entre la selección anfitriona y México.

Roberto Cavalli, quien también diseñó el vestuario que utilizó Shakira en las giras mundiales “Tour de la Mangosta” y “Oral Fixation”, optó en esta ocasión por una ceñida indumentaria que dejará al descubierto la cintura de la colombiana para resaltar su afamado movimiento de caderas.

La artista llegó este domingo a Sudáfrica procedente, Alemania. La intérprete de “Waka Waka” compartió vuelo con los integrantes de la selección alemania, pero retrasó el despegue del avión debido a que llegó demorada al aeropuerto de Fráncfort. El Airbus 380 partió con 30 minutos de atraso porque Shakira arribó
más tarde de lo previsto de Madrid. La colombiana aprovechó luego el micrófono del avión para desearle suerte al equipo alemán.

Fuente-elcomercio.pe

Shakira actúa ante 85,000 personas en España

La cantante colombiana Shakira actuó ante 85,000 personas la noche del sábado al domingo en el festival madrileño Rock in Rio, dijeron los organizadores, en lo que fue uno de los conciertos más grandes de su carrera.

Shakira salió al escenario principal de la "Rock City" levantada en la localidad de Arganda del Rey, a unos 20 km de Madrid, a las 01H35 del domingo (11H35 GMT del sábado), 50 minutos más tarde de los previsto, y fue recibida con aplausos por el público.

"España, gracias por hacerme sentir en casa. Gracias de verdad. No os imagináis cuanto os quiero", dijo la artista de 33 años después de interpretar tres de sus éxitos, "Ojos", "Te dejo Madrid" y "La tortura".

Shakira, más conocida fuera del ámbito hispánico por títulos como "Hips Don't Lie" y "Whenever, Wherever", es una de grandes atracciones del festival de cinco días que arrancó el viernes de la mano de los rockeros norteamericanos Bon Jovi.

En el escenario de 98 metros de anchura y 28 metros de altura, Shakira estuvo precedida por la cantante barbadense de R&B Rihanna y el dúo puertorriqueño de reggaeton Calle 13.

Otros artistas programados en Rock in Rio, uno de los mayores del mundo, son Miley Cyrus y el veterano grupo de heavy metal Metallica.

Rock in Rio se celebró por primera vez en Río de Janeiro en enero de 1985 y las ediciones siguientes han tenido lugar en Lisboa y Madrid organizadas por su fundador, el brasileño Roberto Medina.

Este es el segundo Rock in Rio Madrid. El primero, en 2008, tuvo 290.000 espectadores. Los organizadores esperan reunir ahora 320.000 asistentes.

Fuente-EFE