Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 17 de janeiro de 2010

Shakira estará en el evento mundial por la paz

El próximo 17 de abril Shakira, actuará en un macroconcierto mundial por la paz, donde coincidirá con Lady Gaga y David Bisbal, entre otros.

El evento, llamado “
Show of Peace“, tendrá lugar en el estadio “Nido de Pájaro” de Pekín, y reunirá a artistas internacionales como Black Eyed Peaces, Aerosmith y Jimmy Page.

Shakira dará sabor latino al concierto junto a Maná, Juanes y el grupo cubano Moncada.

El concierto cuenta con el apoyo de personalidades como el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.


Fuente-estereofonica.com

Shakira fue detenida en Punta Del Este

La cantante fue detenida por la policía uruguaya al conducir a alta velocidad, infringiendo los límites permitidos por las autoridades.

Shakira fue multada en Punta del Este por por cometer una falta de tránsito mientras circulaba con su camioneta BMW X5. El vehículo, prestado por la reconocida firma para que la popular cantante se trasladara en sus vacaciones, era conducida por su novio, Antonio De la Rúa.

Los agentes detuvieron a la pareja por conducir a una velocidad por encima de la permitida. Al parecer, la cantante no pudo evitar la multa y pagó los 7.000 pesos uruguayos en el día de ayer en la ciudad de Pan de Azúcar, Maldonado.



Fuente-lv7.com.ar