Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

terça-feira, 15 de janeiro de 2008

Tour da Shakira no Brasil

As datas finais para a tour da Shakira no Brasil são:

11/04 : Porto Alegre ( Estádio Olimpico [Gremio] )
12/04 : Curitiba ( Hellooch ou Pedreira )
16/04 : Rio de Janeiro ( Estadio do Engenhão )
17/04 : São Paulo ( Estadio do Morumbi )
19/04 : Brasilia ( Mane Garrincha ou Nilson Nelson )

Para Shakira, gravidez antes de casar é normal

A cantora Shakira poderia engravidar antes de subir ao altar com seu companheiro a sete anos, Antonio de la Rúa.

Shakira e o advogado argentino já vivem sob o mesmo teto, há pouco mais de três anos, e, em entrevista à revista latina Aló, a artista colombiana disse que 'nada a impede de ter filhos antes de se casar como manda a lei'.

Recentemente uma revista mexicana afirmou que Shakira foi vista comprando testes de gravidez, em uma farmácia de Los Angeles. A cantora riu dos rumores.

De la Rúa chatea con Shakira

Sobre sus dias actuales, De la Rúa contó que tiene "una muy buena relación" con Shakira, la popular artista colombiana y novia de su hijo Antonio, y reveló mantener charlas con ella también a distancia: "Cuando podemos nos vemos o también chateamos por internet".
En uno de los tantos temas abordados en un diálogo con DyN, el ex mandatario habló de la que podría ser en breve su futura nuera, y contó que suele intercambiar con ella opiniones sobre los temas mas variados.

"Hablamos con mucha frecuencia de temas relacionados con la historia la cultura, la literatura y todo lo que tiene que ver con las acciones sociales de ayuda a los necesitados en que está metida", relató el ex dirigente político desde su despacho porteño, donde sigue ejerciendo su antigua profesión, la abogacía, y se dedica a la escritura de sus memorias políticas.


Fuente: DyN

Shakira em solo brasileiro


O ano mal começou e o mês de abril já está esquentando. Com as muitas atrações confirmadas para essa época, quem reforça mais ainda o time de shows é a cantora colombiana Shakira. Ela, que vem ganhando espaço no cenário musical mundial, está confirmada para cinco apresentações no Brasil, provavelmente começando no dia 11 de abril.
Os gaúchos serão os primeiros a ver a moça remexer os quadris no palco. Em seguida, ela parte para Curitiba, Rio de Janeiro, São Paulo e, por fim, Brasília. A passagem dela pelo país será a primeira com a turnê do quinto álbum de sua carreira, "Oral Fixation", de 2005.
Além de falar português fluentemente, Shakira é uma grande adminadora de música brasileira. Ela até já gravou versões em português de suas músicas. Nessa nova turnê, hits como "La Tortura" e "La Pared" estarão no repertório.

FONTE: Oba Oba

Shakira, Bardem, Iglesias y Ferrera se pierden la cena del Globo de Oro

Beverly Hikks, EEUU.- La cantante Shakira y el músico español Alberto Iglesias se perdieron su estreno en un típico 'show' de Hollywood mientras los actores Javier Bardem y America Ferrera no repetirán el champagne de los Globos de Oro, que se reparten el domingo sin estrellas.

Fonte:
eluniversal.com

Beyoncé y Shakira en romantico CD


Madrid, España

Fuente: Los 40

El próximo 29 de enero saldrá a la venta, en España, un recopilatorio con los 31 éxitos románticos más sonados del año.
Beyoncé, Shakira y Chenoa, son algunas de las intérpretes que conforman la selección auditiva.

El material podrá ser utilizado como banda sonora este próximo Día de los Enamorados, ya que incluye una treintena de famosas baladas del pasado 2007.

Además de las artistas ya mencionadas, el compilado está conformado por temas como
No estamos solos de Eros Ramazzotti y Ricky Martin; Inconsolable de Backstreet Boys; Me odio de Gloria Estefan; Torre de Babel de David Bisbal y Sueños rotos de La Quinta Estación.

TQM 2008, nombre de la romántica producción, es un doble CD de canciones que fue ideado para todos los enamorados de la música latina, y de sus parejas

Banda Sonora donde canta Shakira

El próximo 15 de enero se publica en España el álbum con la banda sonora original de la película "El amor en los tiempos del cólera", donde Shakira interpreta tres canciones, dos de ellas inéditas.

La película "El amor en los tiempos del cólera" está basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez y dirigida por Mike Newell, y su banda sonora incluye tres canciones de Shakira, dos de ellas inéditas: "Hay amores" y "Despedida"

El tercer tema es "Pienso en ti", que Shakira incluyó en su primer álbum, "Pies descalzos", publicado en 1996.

El resto de la música que acompaña a la película está compuesta por el brasileño Antonio Pinto y conforma los 19 restantes temas que completan el álbum. La película "El amor en los tiempos del cólera" se estrena en España el 18 de enero.


Fonte: Por LaOreja.tv

Rapidinhas..:

Brujo mayor dijo que:"Para este 2008 Vazquez Alba ha anunciado los divorcios de Paulina y Luis Miguel, o que Shakira seguirá soltera y no se casará finalmente con Antonio de la Rúa, pese a que según él este será otro año lleno de premios y éxitos para la colombiana."

Alas-->Lo que sí aseguró fue que la serie de conciertos de la fundación no gubernamental pretende incluir un elenco de lujo por el cual trabajan arduamente en conseguir la disposición de artistas anglo.

Infaritano tambien habló del trabajo que está realizando Shakira en los diversos países donde se sabe que está gestionando lugares e infraestructura para la realización de los shows.“Shakira está muy interesada al ser una de las gestoras del evento alrededor del mundo, basta con recordar que ella es una de las fundadoras de ALAS. Por eso les informó que ella está muy activa en la organización de los conciertos”, comentó.

Es importante señalar al público la finalidad que este despliegue artístico tiene como objetivo con el dinero recaudado, por lo cual la fundación desatacó sus prioridades.“La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) vela por la ayuda y el apoyo a programas de acción que fortalezcan lo que ya viene haciendo la Fundación o iniciar nuevos programas de acción para la niñez de 0 a 8 años de Latinoamérica”, concluyó.

Shakira não quis tirar a roupa e rejeitou papel no cinema

Shakira disse não a um papel no cinema.

Shakira, 30, perdeu uma chance e tanto de despontar no cinema. Convidada a participar do filme "O Amor nos Tempos do Cólera", de Mike Newell, inspirado na obra do escritor Gabriel García Márquez, a cantora rejeitou o papel por causa de uma cena de nudez.

Indicada ao Globo de Ouro pela música "Despedida", que faz parte da trilha sonora do filme, Shakira disse que Gabriel García Márquez gostaria de tê-la no elenco. Mas a cantora ficou com medo que uma cena de nudez pudesse desagradar a seus pais.

"Havia nudez envolvida, então eu disse não. Meus pais não gostariam disso", disse a Shakira.

"O Amor nos Tempos do Cólera" estreou em dezembro nos cinemas brasileiros e conta com a atriz Fernanda Montenegro no elenco. A informação é da egência de notícias "Wenn"

Fonte: EGO


De los cuatro artistas que hablan español y que fueron invitados a la abortada gala de la 65 entrega de los Globos de Oro como nominados, Javier Bardem es uno de los favoritos a llevarse la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por su papel en "No country for old men" ("No es país para viejos").

Por esta cinta de los prodigiosos hermanos Coen, que compite en cuatro categorías, Bardem bien podría acertar el dicho: "la tercera es la vencida", puesto que luce favorito en su tercera postulación a estos galardones, destacó Efe.

En 2001 y en 2005 figuró como candidato a Mejor Actor de Drama por sus papeles en "Antes de que Anochezca" y "Mar Adentro", respectivamente.

Con la ceremonia convertida en rueda de prensa sin actores, Shakira se perdió la oportunidad de sentarse en la gala rodeada de estrellas y quizás hasta actuar en esta edición donde logró que su canción "La despedida", que compuso e interpreta junto a Antonio Pinto en "El amor en los tiempos del cólera", fuera la única nominación para esa cinta.

Otro español nominado es el compositor Alberto Iglesias, en la categoría de mejor banda de sonido, con "The kite runner", donde deberá superar a sus colegas Dario Marianelli ("Atonement"), Howard Shore ("Eastern Promises"), Clint Eastwood ("Grace is gone") y Michael Brook, Kaki King y Eddie Vedder ("Into the wild").

Iglesias -ganador de varios premios Goya- estuvo nominado en 2007 al Oscar por la banda de sonido de "El jardinero fiel", de Fernando Meirelles.

Finalmente, la joven América Ferrera podría volver a obtener el Globo a la mejor actriz de serie televisiva de comedia por "Ugly Betty", la popular versión estadounidense de la exitosa telenovela colombiana "Betty la fea".

La tradicional cena de sedas y esmoquin de los Globos de Oro de este año fue suspendida a raíz de la huelga de guionistas en Estados Unidos y en su lugar se realizará el domingo en Beverly Hills una rueda de prensa donde se leerán los nominados en las 25 categorías y sus respectivos ganadores.

Tiziano tiene fijación por Shakira

La cantante colombiana Shakira, podría grabar un disco en italiano junto al cantante Tiziano Ferro, de acuerdo con información que circula en la Internet.

Supuestamente la invitación surgió durante una reciente visita que realizó la intérprete a Italia. La razón de su estancia en el país fue para concretar la adquisición de un lujoso apartamento, ubicado en la isla de Capri.


Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada por los representantes de la estrella.

Anteriormente la colombiana defendió a las mujeres mexicanas luego que Tiziano Ferro se refiriera a ellas en forma despectiva.

En su momento, Shakira declaró que la belleza mexicana es un emblema a nivel internacional, y se mostró muy orgullosa por pertenecer a la raza latina y tener unas caderas que la han hecho famosa en el mundo.

"Creo que no conoce mujeres como Salma Hayek, quien es un exponente de la belleza mexicana ante el mundo, yo estoy muy orgullosa de ser latina y si fuera mexicana me sentiría muy honrada también", detalló Shakira.

La cantante, que domina tres idiomas, podría agregar el italiano a su lista si acepta la invitación de Tiziano.

Fuente:elsalvador.com

12:30 Lanza Shakira CD en formato nuevo



Ciudad de México, México

Fuente: ADN Mundo

Después de alcanzar grandes ventas en su presentación en CD y DVD, logrando incluso disco de oro en México, la producción Fijación Oral Tour de Shakira está ahora disponible en formato Blu-ray.

El lanzamiento, con los mejores momentos en vivo de la intérprete de Las de la intuición, incluye escenas detrás de cámaras de su gira mundial, la cual realizó entre el 2006 y 2007.

Shakira recorrió con ésta gira alrededor de 140 países, logrando reunir una audiencia de más de 2.5 millones de fans en América del Norte, América del Sur, Europa, Africa y el Sureste de Asia.

Bajo la dirección de Nick Wickham, la presentación del material en Blu-ray ofrece a la artista en 17 actuaciones junto a invitados especiales, los cuales van desde Alejandro Sanz hasta Wyclef Jean.

Además se anexan como extras: tres videos, galería de fotos en alta definición, escenas de detrás del escenario y un documental de la visita de Shakira a Colombia, como parte del apoyo que ofrece su fundación “Pies Descalzos”, la cual se dedica a construir escuelas en áreas pobres.

Como parte de esta gira, la colombiana hizo historia al actuar ante más de 200 mil seguidores, en el Zócalo de la Ciudad de México, escenario de conciertos gratuitos en el país. Shakira también llevó su espectáculo a las pirámides de Egipto y por primera vez a Dubai.

El Blu-ray es un formato de disco óptico de alta densidad de 12 centímetros de diámetro (igual que el CD y el DVD) para el almacenamiento de datos y videos.

Utiliza un láser azul/violeta de 405 nanómetros, permitiendo grabar más información en un disco del mismo tamaño que un DVD (láser rojo de 650 nanómetros), por lo tanto hay más densidad de información.

Shakira lança seu disco"Fijación Oral: En vivo" no formato Blu-ray

El Blu-ray de la gira de Shakira, "Fijación Oral En Vivo” ya está disponible en formato Blu-ray, que presenta una imagen completa en alta definición de 1080 pixels y una mejor calidad de sonido "surround" que el CD.

Este lanzamiento es el video de la presentación en vivo que incluye escenas detrás de cámaras de la gira mundial de Shakira, que entre el 2006 y 2007 recorrió 140 ciudades y reunió a más de 2.5 millones de fans en América del Norte, América del Sur, Europa, Africa y el Sureste de Asia.

Dirigido por Nick Wickham, el Blu-ray presenta a Shakira en 17 actuaciones con invitados especiales, desde Alejandro Sanz hasta Wyclef Jean. También se incluyen como bonus, tres videoclips, galería de fotos en alta definición, escenas de detrás del escenario y un documental de la visita de Shakira a Colombia en apoyo a su fundación Pies Descalzos, la cual se dedica a construir escuelas en áreas pobres.

La gira Fijación Oral de Shakira, registró un lleno total alrededor del mundo, y la colombiana hizo historia cuando actuó ante más de 200 mil fans en el Zócalo de la Ciudad de México, la multitud jamás antes reunida en la historia mexicana. Shakira actuó en las pirámides de Egipto y por primera vez en Dubai.

La lista de canciones es:

1. Intro/ Estoy Aquí
2. Te Dejo Madrid
3. Don't Bother
4. Antología
5. Hey You
6. Inevitable
7. Si Te Vas
8. La Tortura (featuring Alejandro Sanz)
9. NO
10. Whenever, Wherever
11. La Pared
12. Underneath Your Clothes
13. Pies Descalzos
14. Ciega, Sordomuda
15. Ojos Así
16. Hips Don't Lie (featuring Wyclef Jean)

Bonus Videos:
- Obtener Un Si (Live)
- La Pared (Live)
- Las De La Intuición

Bonus CD
1. Intro / Estoy Aqui
2. Don't Bother
3. Inevitable
4. La Pared
5. Hips Don't Lie

Bonus Video: 2 documentales

Shakira¿a dúo con Tiziano Ferro?

Ciudad de México, México


Fuente: El Observador

La cantante colombiana Shakira, quien domina tres idiomas (español, libanés e inglés), podría agregar el italiano a la lista, ya que fue invitada a grabar un disco en ese idioma junto al cantante Tiziano Ferro, de acuerdo con un diario en línea.

La invitación surgió durante una visita que realizó la intérprete de Las de la intuición a Italia. La razón de su estancia en el país fue porque compró un lujoso departamento ahí, específicamente en la isla de Capri.

Al parecer a
Shakira le gustan los dúos. La artista ya protagonizó junto con Alejandro Sanz el gran éxito La tortura y Te lo agradezco, pero no. También hizo lo propio con Miguel Bosé en Si tú no vuelves, y Bello embustero, al lado de Beyoncé.

Según información proveniente de la prensa italiana, Shakira, aprovechó su reciente viaje por Europa para concretar la negociación, aunque dicha noticia aún no ha sido confirmada por los representantes de la estrella.

Por otra parte, Shakira será una de las cantantes que actuará en la versión latina del concierto benéfico Live Earth, el cual se celebrará el próximo 29 de marzo en cuatro ciudades del mundo: México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires.

Volverán a unirse Shakira y Wyclef

Ciudad de México, México

Fuente: AP

Shakira y Wyclef Jean que grabaron en el 2006 el éxito mundial Hips don’t lie, nuevamente unirán fuerzas, pero en esta ocasión no será en el aspecto musical, sino en beneficencia, pues las fundaciones Alas, de las que la colombiana forma parte, y Yelé Haití, organismo creado por Jean, trabajarán en conjunto en una campaña para promover la vacunación en Haití a partir de este año, misma que espera alcanzar a cerca de 5.7 millones de niños, niñas y adolescentes.

ALAS es una iniciativa de los cantantes Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, a quienes se unieron artistas y empresarios de varios países. Su presidente honorario es el afamado escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Yéle Haití por su parte, es una fundación creada por el cantante haitiano Wyclef Jean, quien se dio a conocer en los noventa como parte del grupo The Fugees.

En un comunicado de prensa, la Fundación ALAS informó que se espera la aplicación de vacunas contra la rubéola, el síndrome de rubéola congénita, sarampión y poliomielitis en todo Haití.

Además se suministrará vitamina A y antiparasitarios para los escolares.

"Nunca una campaña de vacunación tuvo como meta vacunar a tantas personas y no solo en las zonas urbanas sino también en las localidades más abandonadas", dijo Araceli Ruano directora ejecutiva de la Fundación ALAS.

El cantante Jean, miembro de ambas fundaciones, promoverá la campaña a través de mensajes radiales, televisivos y en la vía pública en inglés, francés y creole, con el fin de incentivar la inmunización.

Shakira compró un apartamento en Italia

La cantante colombiana Shakira tendrá otra casita más. Esta vez la artista compró un apartamento en Italia, específicamente en la isla de Capri.

Según reseñó la prensa italiana, Shakira, aprovechó su reciente viaje por Europa para concretar la negociación.

Aunque la representación de la cantautora colombiana no confirmó la noticia, Shakira podría pasar mucho tiempo en Italia, pues fue invitada a grabar un disco en ese idioma junto al cantante Tiziano Ferro.

Shakira curte fim de semana romântico em Roma

A cantora Shakira, 30, termina o ano em boa companhia e em ótima paisagem. De passagem pela Europa, a cantora colombiana visitou a itália no último sábado, 29.

Em Roma, Shakira conheceu vários pontos turísticos da capital italiana ao lado do namorado, Antonio del la Rua.

Acompahado de um guia, o casal visitou a Praça do Capitólio, as ruínas da Vila de Hadrian, as ruínas do fórum romano, o Palácio Barberini e o Pantheon, um dos templos mais bem conservados da Roma Antiga, localizado no centro da cidade.

Antes de chegar a Europa, Shakira visitou Bangladesh para conhecer projetos voltados para as vítimas do tufão Sidr, que deixou mais de três mil pessoas mortas em novembro. A cantora é embaixadora da Unicef desde 2003.

Shakira vai se casar em 2008

Domingo, 30/12/2007 , 05h22
Vida de Artista - Nova York
A cantora colombiana Shakira afirmou que 2008 pode ser o ano em que ela subirá ao altar com o noivo argentino Antonio de la Rúa.

"Desde que Antonio e eu começamos a namorar, venho desmentindo os boatos sobre meu casamento. Sempre disse que quando chegasse o momento eu compartilharia com meus fãs, com minha gente.
Passei anos desmentindo esses rumores. Nunca me casei em segredo, nem temos uma casa juntos", comentou a artista em entrevista à revista colombiana Alo.

A intérprete de La Tortura confirmou que se a agenda de trabalho permitir, ela e Antonio se casam no próximo ano:
"Mas juro que ainda não temos data", avisou, referindo-se ao boato de que se casará em fevereiro, depois de seu aniversário de 31 anos.