Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 29 de outubro de 2010

Shakira faz encore na rua


Shakira deu mais uma vez mostras de simpatia acima da média, ao surpreender os fãs com um encore imprevisto na rua junto à Arena de Anaheim, nos Estados Unidos.

Depois de acabar o concerto perante uma sala completamente esgotada, a colombiana e duas bailarinas levaram a festa para o parque de estacionamento adjacente e interpretaram o mais recente single, 'Loca', em versão karaoke.


Pode ver a actuação improvisada em cima de um carro no vídeo em baixo.


Fonte-radiocomercial.plix.pt

Susto de Shakira cuando un fan intentó abrazarla en pleno concierto

Un gran susto se llevó Shakira esta semana cuando un admirador suyo subió al escenario y se le abalanzó para abrazarla, en un concierto que la colombiana ofreció en Los Angeles el pasado 25 de octubre.

La estrella estaba en medio de la canción ‘Antes de las seis’ cuando, sin esperarlo, un joven saltó al escenario con la intención de abrazar a su ‘amada’. Shakira demostró ser una profesional: siguió cantando, retrocedió un poco y levantó el brazo para avisar a los de seguridad.

La cantante se encuentra en los Estados Unidos promocionando su nuevo disco, ‘Sale el sol, en Estados Unidos y donde todavía le quedan más de una docena de conciertos por ofrecer.


Fuente-radiosantafe.com