Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 5 de outubro de 2012

Shakira movió su pancita con mucha emoción en Alemania

Parece que Shakira sólo necesitaba dar a conocer su embarazo públicamente para que ahora se la pase presumiendo su pancita y hablado de su bebé en todos los lugares donde se presenta.

La cantante estuvo en Alemania, donde confirmó que su bebé sería niño, pero además mostró su pancita ya crecida de 6 meses.

Haciendo unos pasos de baile, Shakira dejó ver su abultado vientre y pudimos ser testigos de la felicidad que le provoca este embarazo a la intérprete de 'Suerte'.

Aunque se decía que el nombre del niño sería Uli, se rumora que la famosa pareja llamará a su primogénito Marc.

Por el momento, Shakira ha dejado a un lado varios compromisos profesionales para enfocarse en su maternidad, aunque ya confirmó su participación en el programa 'The Voice'.


Fuente-tvnotas.com.mx

Shakira y Piqué pasean felices por las calles de Barcelona

Shakira ha decidido retrasar sus compromisos profesionales y tomarse unos días de descanso para disfrutar del dulce momento que vive, la espera de su primer hijo, en compañía de su novio.

Sonrientes y enamorados se han dejado ver por las calles de la Ciudad Condal, donde actualmente residen la cantante colombiana y el futbolista del F.C. Barcelona, su novio desde hace más de dos años.

La pareja disfrutó de una romántica cena en un restaurante de la ciudad, donde se pudo apreciar la complicidad que existe entre los dos, tal y como muestran las imágenes publicadas por la revista ¡Hola!.

Muy a la moda, con una camiseta básica negra, unos pantalones amarillos de pata de elefante y unos originales collares tribales, Shakira se reunió con su chico entre sonrisas y continuas miradas de cariño.

Estas instantáneas, mostradas por la citada publicación, son las primeras que se han podido ver de la pareja desde que la colombiana anunciara su embarazo a través de su página web.

Los detalles de tan feliz acontecimiento los desveló la autora de éxitos como 'Loba' o 'Rabiosa', en una entrevista para la cadena alemana RTL, donde confirmó el sexo de su bebé: "Sí, será un niño".

La embajadora más internacional de la ciudad colombiana de Barranquilla mostró su entusiasmo con declaraciones como "este hombre -refiriéndose a Piqué-, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!", dejando latente que está más radiante que nunca.


Fuente-telecinco.es