Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 25 de abril de 2008

As mulheres mais sexy do Mundo

Atrás de Megan Fox surgem outras mulheres de beleza inquestionável, como Jessica Alba, que ficou em segundo e Keeley Hazell, a terceira da lista.

O Top 10 fica completo com Elisha Cuthbert, Hayden Panettière (a Claire da série Heroes), Scarlett Johansson, Cheryl Cole, Hilary Duff, Angelina Jolie e Keira Knightley.

Mas na lista das 100 mais sexy do Mundo surgem algumas ilustres surpresas. A ex-Spice Victoria Beckham é 98ª e a ex-tenista Anna Kournikova, apesar de distante dos courts, surge em 81º.

A colombiana Shakira é apenas a 53ª, ao passo que Britney Spears é 31ª, um lugar atrás de Maria Sharapova (30ª).
Beyoncé é 17ª, a "dona de casa desesperada" Eva Longoria é 14ª e Rihanna fica às portas do Top 10.

A lista foi escolhida por quase dez milhões de pessoas de todo o Mundo, no site internacional da FHM (For Him Magazine).

Confira a lista completa em
http://www.fhm.com/100sexiestwinner08.


Fonte-destak.pt

El Capitolio recibe a Shakira


La artista aboga por la educación ante el Congreso de EE.UU.


Shakira visitó ayer el Congreso de Estados Unidos en su papel de activista política para pedir a sus integrantes la pronta aprobación de un proyecto que daría a Estados Unidos “un importante papel en el financiamiento de la educación básica para millones de niños en los países pobres”.


“Si lo aprueban, Estados Unidos asumirá el liderazgo más firme en la promoción de la educación universal”, indicó la cantante junto a Lita Lowey, congresista de Nueva York y una de las autoras del proyecto, informa el periódico “Reforma”.


“La educación es vital para el progreso económico y social de nuestros pueblos”, dijo la artista durante su visita a Washington.


Lita Lowey, presidenta del Comité de Apropiaciones Presupuestales de la Cámara de Representantes, manifestó que con la aprobación de su plan, conocido como la Ley de Educación para Todos 2007, Washington estaría enviando también al mundo un mensaje de que su prioridad es la educación y que tiene interés en los niños de otras regiones.


La presentación de Shakira fue parte de una acción coordinada por grupos juveniles, realizada en decenas de naciones, para pedir a sus gobernantes más soluciones y eliminar los problemas que obstaculizan el acceso de niños y adolescentes a una educación básica de calidad, dijeron varios de los oradores.


Anteayer, la estrella colombiana participó también en una teleconferencia para hablar de educación con el primer ministro británico, Gordon Brown, y el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.


En su visita al Capitolio, Shakira vistió traje negro y su presencia atrajo a por lo menos medio centenar de fotógrafos en una rueda de prensa que llevó a Lita Lowey a bromear a ratos.


La cantante habló rodeada de 50 jóvenes que llegaron de todos los estados de la nación para acompañarla y reforzar la campaña para la aprobación del proyecto.


El propósito de la iniciativa es asegurarse que Estados Unidos proporcione recursos y experiencia para generar un esfuerzo internacional que beneficie a todos los niños.
Fuente-yucatan.com.mx