Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 19 de abril de 2009

Shakira estrena nuevo single el próximo 20 de abril

El próximo disco de Shakira sigue arrojando detalles interesantes, mismos que tienen a los fans con muchas expectativas acerca del material.

Por lo pronto,
Shakira lanzará “Nunca” el próximo 20 de abril en su sitio oficial(http://www.shakira.com/), esta canción es una de las que integran el tan esperado nuevo álbum de la colombiana.

El disco tendrá muchos invitados;
Madonna (en la canción “Forgive”), Calle 13 (en “Libertad”) y Pharrel Williams (en “Hot news”), son los que se han confirmado hasta el momento.

Aún no se cuenta con título oficial ni fecha de lanzamiento del citado disco.

La canción es un completo misterio en cuanto a su sonido y producción ya que la artista siempre ha tenido claro ir avanzando diagonalmente en su música innovando y siendo distinta a cada paso, mientras tanto, la artista colombiana sigue apoyando a los más necesitados. En esta ocasión, le han pedido que ceda una parte del vestuario que ha utilizado en sus últimas giras con el objeto de subastarlas. El dinero recaudado se destinará a los niños enfermos de cáncer.

Y como era de esperar, Shakira ha aceptado gustosa esta petición y ha donado unos cinco vestidos que se puso en varias entregas de premios. También se ha desprendido de tres atuendos que lució en un concierto realizado en Madrid hace algunos años.

Está previsto que la subasta de tan preciadas prendas se efectúe el próximo mes en el sitio EBay y el total de lo que se consiga será repartido a diferentes instituciones latinas ubicadas en Estados Unidos.


Fuentes-esmas.com ; terra.com.pe