Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 5 de maio de 2010

Shakira inicia su gira mundial 2010 en Estados Unidos

Shakira, vendedora de más de 50 millones de discos, iniciará su gira mundial 2010 en Estados Unidos, informaron este martes a sus publicistas.

Live Nation difundió que la estrella colombiana actuará en el Madison Square Garden de New York el 21 de septiembre próximo, para luego presentarse en el Toyota Center de Houston, el 8 de octubre, y en el Staples Center de Los Angeles, el 23 del mismo mes.

Agregó que como parte de la gira, cuyas fechas adicionales se anunciarán en breve, presentará su espectáculo en estadios e importantes ciudades de Estados Unidos en el Verano y Otoño de este año.

Shakira realizó giras por Estados Unidos sólo dos veces en su carrera, la primera ocasión en 2002 con el "Tour de la Mangosta", y la segunda en 2006 con "Fijación oral", gira que recaudó más de 100 millones de dólares.

Además de la gira, Shakira participará en festivales del Verano, como el legendario Glastonbury Festival de Londres y el Rock In Río en Lisboa, Portugal, y en Madrid, España.

Por otra parte, la canción de Shakira "Waka waka (Esto es Africa)" también ha sido seleccionada como himno oficial de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Shakira interpretará canciones de su colección de grandes éxitos, así como de su nuevo disco "She wolf", lanzado en Estados Unidos el 23 de noviembre de 2009.

Su álbum anterior "Oral fixation vol. 2" fue disco de Platino y su sencillo "Hips don''t lie" llegó a número uno en el Billboard Hot 100.

Este tema fue número uno en 55 países y se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio pop de la Unión Americana.




Fuente-yocatan.com.mx