Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 12 de setembro de 2008

Nominan a Shakira a Lunas del Auditorio


Artistas como Shakira, Yuridia, Lucero, Motel, Yahir, Alejandro Fernández y RBD son algunos de los 233 nominados dentro de las 19 categorías de los premios “Lunas del Auditorio”, que se efectuarán el próximo 29 de octubre.


El anunció para las codiciadas preseas que se otorgan a lo mejor del espectáculo en vivo, presentado en el país, fue dado a conocer en el marco de la frase "Las Lunas de octubre son las más bonitas".


Un evento en presencia de Rodrigo Fernández, director general de programación de TV Azteca, Luis de Llano Macedo, vicepresidente de programación musical de Televisa, Fernando Sariñana, director general de Canal 11, Jorge Volpi, director de Canal 22 y María Cristina Cepeda, directora del Auditorio Nacional.


Rebeca de Alba y Juan Manuel Bernal fueron los encargados de dar la bienvenida a las personalidades que se dieron cita para disfrutar en el Lunario del Auditorio Nacional de una extraordinaria velada.


Las categorías que se premiarán serán Balada, Ballet, Danza Moderna, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Clásico, Espectáculo Familiar, Jazz y Blues, Contemporánea en Vivo, Música Afroamericana, Música Electrónica, Música Grupera, Música Iberoamericana, Música Mexicana y Música Teatral.


Además de reconocer a lo mejor de la Música Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Tradición y Folklore y finalmente World Music.


Dentro de los cantantes nacionales nominados están Alberto Vázquez, Amanda y Diego Verdaguer, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, Emmanuel, José Luis Rodríguez "El Puma", Marco Antonio Muñiz, Roberto Carlos, Sin Bandera, Yuri y los ex académicos Yuridia y Victor García.


En otras categorías encontramos a Cartel de Santa y B-real, Celso Piña, Daddy Yankee, Don Omar, Ganja, Jerry Rivera y La Internacional Sonora Santanera.


También se premiara a las mejores figuras internacionales que se presentaron en México como Paul Van Dyk, Daft Punk, Deep dish, Dj Tiesto, Ferry Corsten, Infected Mushroom, Justice, Los amigos invisibles, Metric, Muse, Nick Warren y Sasha and John Digweed.


Por supuesto que no podrían faltar los gruperos como Banda Pequeños Musical, Francisco "El Chico" Elizalde, Intocable, Jenni Rivera, K-Paz de la Sierra, El Recodo y Los Tigres del Norte.


Y finalmente no podemos dejar de mencionar a Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Belanova, Chayanne, Elefante, Enrique Iglesias, Jesse and Joy, Julieta Venegas, Miguel Bosé, RBD, Reyli, Shakira, Timbiriche y Yahir, entre muchos otros más.


Sin duda será una noche llena de glamour en donde se darán cita las figuras más representativas de la industria musical para obtener alguna de las deseadas Lunas.



Fuente-aztecaespectaculos.com