Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 28 de fevereiro de 2010

Vídeo: Shakira y Rafa Nadal caldean el ambiente

El videoclip de Shakira y el tenista Rafa Nadal por fin ha visto la luz. Tras varios días poniéndonos los dientes largos con algunas imágenes de Gipsy (Gitana), MTV por fin ha entrenado en primicia el tercer sencillo de la colombiana.

Si cada nuevo videoclip de Shakira se espera con muchísima expectación, ésta vez el revuelo ha sido aún mayor. Es comprensible, teniendo en cuenta que la Loba ha contado con una de los desportistas más importantes de nuestro país como su pareja para el Gipsy.

El tenista español Rafa Nadal debuta como actor, compartiendo protagonismo con la colombiana en un vídeo cargado de sensualidad y constantes muestras de cariño entre la pareja.

Aunque Rafa de momento sólo había prestado su imagen para campañas publicitarias se ha desenvuelto sin problema alguno ante las cámaras y, juzgando por el resultado del videoclip, se ha encontrado muy cómodo con la cantante.

Por otro lado Shakira, famosa por el movimiento de sus caderas, vuelve a explotar su sensualidad al máximo en este tercer sencillo de su último trabajo discográfico, Loba.

Tanto Nadal, con el torso desnudo, como la cantante, muy ligera de ropa, prometen caldear el ambiente dando rienda suelta a la pasión que desprenden en Gipsy.


Fuente-europapress.es

Graban Luis Miguel y Shakira el tema "We are the world" en español

Luis Miguel y Shakira están entre las más recientes figuras latinas que se unieron a la grabación en español del tema "We are the world" para ayudar a Haití, país caribeño devastado por un terremoto, informó la cadena Univisión.
"Somos el mundo", producida por Emilio Estefan, será estrenada el próximo lunes en el "Show de Cristina", de la presentadora Cristina Saralegui.


El tema de Lionel Richie y el fallecido Michael Jackson es la primera vez que se traduce al español y originalmente fue creado hace 25 años para ayudar a víctimas de la hambruna en Africa.

El estreno del tema y video incluye un especial de una hora de cómo fue grabado. La canción también se dará a conocer a nivel nacional en las emisoras de Univisión Radio.

Otros artistas que grabaron su parte al margen del gran grupo el pasado viernes son: Gloria Trevi, Belinda y Daddy Yankee.

En el tema participan: A.B. Quintanilla, Alacranes Musical (Omar y Memo), Aleks Syntek, Ana Bárbara, Andy García, Angélica María, Angélica Vale, Arthur Hanlon, La Arrolladora Banda El Limón, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne y Cristian Castro.

Así como Christian Chávez, David Archuleta, Eiza, Eddy Herrera, Ednita Nazario, Fernando Villalona, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Jencarlos Canela, Jenni Rivera, Johnny Pacheco, Jon Secada, Jorge Celedón, Jorge Moreno, Jorge Villamizar, José Feliciano y José Luis Rodríguez.

También Joselyn, Juan Luis Guerra, Juanes, Kany García, Kat De Luna, K-Paz de la Sierra, Lena, Lisette, Luis Enrique, Luis Fonsi, Luz Ríos, Melina León, Milly Quezada, Montéz de Durango, Natalia Jiménez, Ojeda, Olga Tañón, Paquita la del Barrio, Paulina Rubio, Patricia Manterola, Pee Wee, Pitbull, Ricardo Montaner, Sergio Mayer, Taboo (Black Eyed Peas), Thalía, Tito "El Bambino" y Willy Chirino.


Fuente-enelshow.com