Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 20 de fevereiro de 2008

Lanzará Shakira línea de productos de belleza


La cantante colombiana Shakira y una empresa española firmaron un acuerdo a nivel mundial para crear de manera conjunta una nueva marca de perfumes, productos de belleza y cuidado personal inspirados en la artista, informó hoy la compañía.


"Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa", afirmó la intérprete de La tortura, quien agregó: "creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos".


La empresa española Puig detalló mediante un comunicado que la colaboración con la cantante colombiana incluye el desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal.


Agregó que Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo, en tanto, la empresa será el único distribuidor a nivel internacional.


La artista e intérprete colombiana, cuyo nombre en árabe significa "mujer llena de gracia" y en el hinduismo representa a la diosa de la luz, ha conquistado a millones de personas con su música y su carismática personalidad.


Más de 111 premios coronan su carrera, entre los que destacan nueve Grammy y numerosos Billboard y MTV, además es la creadora de la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más desfavorecidos de su país natal.


Asimismo, es cofundadora de ALAS junto al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y otros artistas y empresarios de la música. Esta fundación tiene como objetivo combatir las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.



Fuente-ElUniversal.com.mx

Shakira cobrará catorce mil dólares por una cita

La exitosa cantante Shakira cobrará catorce mil dólares por encontrarse con uno de sus seguidores, quien no sólo abonará la mencionada suma por conocer a su ídola sino también para ayudar a financiar las causas de la Fundación Pies Descalzos, organización que preside la colombiana.

El encuentro entre la intérprete y el fan se llevará a cabo en Toronto, Canadá, e incluirá entradas en primera fila para el próximo concierto de la cantante en la mencionada ciudad.

“Nunca antes habíamos tenido tanto éxito con una subasta con fines benéficos…”, comentó Silviana Lena, vocera de la organización para la cual llevan recaudados más de setenta y cinco mil dólares que serán usados para ayudar a los más pequeños.

Fuente-infobae.com