Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 13 de janeiro de 2010

Shakira, en la Revista 40 Principales

A los fans de España les interesará saber que Shakira está en la portada de la Revista 40 Principales. La edición del mes de enero de esta publicación incluye una entrevista en profundidad e imágenes de la gala organizada y en la que la colombiana recibió dos premios: Mejor Artista Internacional y Mejor Canción (por Loba).

Por otra parte, finalmente fue revelado el arte de la consola autografiada por la intérprete de Did it again y Give it up to me.

"Nos complace anunciar que la campaña de la XBOX solidaria organizada por la ONG española Ayuda en Acción, los 40 Principales y Microsoft llegó a recaptar más de 4.000 dólares para la Fundación Pies Descalzos", se puede leer en el sitio oficial de la barranquillera.

Los fondos serán destanidos a construir un polideportivo en Soacha, en las afueras de Bogotá - un área muy afectada por el fenómeno del desplazamiento. Se calcula que un siete porciento de esta población se ha visto afectada por la violencia armada que sufre el país.

"Queremos agradecer a todos las personas que pusieron su granito de arena para hacer de esta iniciativa un éxito", añadió el texto en el portal de Shakira.

Fuente-ritmosonlatino.com

Shakira, Arjona y Cerati fueron premiados por el público del canal Quiero

Buenos Aires, 12 de enero (Reporter). Figuras musicales como Shakira, Gustavo Cerati, Axel y Ricardo Arjona figuraron entre los ganadores de los Premios Quiero 2009, con los que los televidentes de dicha señal de cable reconocieron a sus artistas favoritos.

Fueron los primeros galardones entregados por Quiero Música en mi Idioma, canal dedicado a la música en castellano que acaba de cumplir un año en el aire.

Miles de televidentes votaron en la elección, que se llevó a cabo a través del sitio www.qmusica.tv en base a una preselección propuesta por los responsables de la emisora del grupo Artear.

El video del año fue para Shakira, por "Loba". La colombiana también fue elegida como mejor artista femenina, mientras que el premio a mejor artista masculino fue para Axel, por su placa "Universo".

Por otro lado, el mejor video de banda fue para "Mentía", de Miranda"; el mejor clip de rock fue "El camino"; de No Te Va a Gustar; y el mejor de género pop se lo quedó "Colgando en tus manos", de Carlos Baute.

También fueron premiados Daddy Yankee como "mejor video urbano" por "Llamado de emergencia"; Ricardo Arjona como "mejor video melódico" por "Sin tí, sin mí", y Gustavo Cerati como "mejor video de vanguardia" por "Déjà Vu".


Fuente-terra.com.ar