Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 11 de abril de 2010

Shakira se encuentra en Santo Domingo para grabar un tema de merengue urbano

La cantante colombiana Shakira se encuentra en la República Dominicana para la grabación de un tema que hizo popular en el país un artista local a ritmo de merengue urbano o de calle, según informaron hoy medios de prensa.

Shakira y su novio Antonio de la Rúa arribaron al país en un vuelo privado la noche del jueves, de acuerdo a la versión electrónica del periódico gratuito Diario Libre, que atribuye la información al empresario local George Nader.


La intérprete tiene previsto grabar la canción "Loca con su tíguere", del dominicano El Cata, uno de los cantantes del nuevo ritmo merengue urbano de gran popularidad entre la juventud del país caribeño.


La cantante de "Las caderas no mienten" permanecerá en la República Dominicana hasta el domingo próximo y, de acuerdo a la publicación, también visitará un proyecto turístico que administra Nader en la costa este dominicana.


Fuente-Agencia EFE

Shakira y Juanes dibujan sonrisas

Los cantantes se sumaron a la lucha contra el hambre infantil en Colombia, para ello, pintaron cuadros con niños felices. Luego, serán vendidos y los fondos destinados a la campaña solidaria.Enterate todos los detalles en la nota.

Shakira y Juanes se unieron a la campaña que hizo la cantante y embajadora de la FAO contra el hambre, Fanny Lu, para recaudar dinero para combatir la desnutrición infantil en Colombia. “Un niño feliz es un niño sin hambre”, comentó la organizadora de la campaña.


A los artistas colombianos les dieron un kit con todo lo necesario para poder pintar el cuadro: pinceles, lienzo y pintura para que en él plasmen un chico sonriente y dejen un mensaje positivo.

Otros artistas que pintarán por la infancia colombiana son el venezolano Carlos Baute, el boricua Luis Fonsi y el español David Bisbal.

La intención de Fanny Lu es que los dibujos se subasten en octubre, ya que el 16 de dicho mes es el Día Mundial de la Alimentación.


Fuente-pronto.com.ar