Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 2 de junho de 2010

Curioso comercial Shakira y Televisa

Este video donde podemos ver al equipo de Televisa Deportes junto con shakira en un video que invita a ver el mundial… aparte se incluyen algunas ecenas de la filmacion y de la sencillez de esta talentosa cantante.

Shakira ejerce de campesina con su pareja en Cataluña

La cantante Shakira anda estos días por Cataluña. La colombiana colgó ayer una foto en su Twiter que revolucionó a sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Shakira con una carretilla cargada de estiércol, seguramente gallinaza. Tal como se explica en la red social, estaba faenando en un huerto "muy próximo a la localidad de Ripoll (Girona), cuna de sus ancestros".

Cabe destacar que el nombre completo de la cantante es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y que su madre es de ascendencia catalana.

A la cantante también se la va pudo ver el sábado en Molló (Girona), acompañada de su pareja, Antonio de la Rúa (hijo del expresidente de Argentina). Allí comieron en un restaurante y luego dieron un paseo por el pueblo. La pareja pasó casi desapercibida, según informa el diario digital El Ripollès.info .

"Como siempre, trabajando. ¡Hey! ¡Descansa por Dios!"; "Estás al lado de mi casa- ¡y yo sin saberlo!", son algunos de los comentarios que se pudieron leer ayer en el Twitter de Shakira.


Fuente-elperiodicoextremadura.com